Anoche Leysi Suárez estuvo en el programa de Magaly Medina, en donde brindó detalles de la radical decisión que tomó, tras el primer ‘ampay’ de su aún esposo.

¿Qué pasó con Leysi Suárez?
La bailarina explicó que no perdonará a su expareja. | Fuente: Difusión

Al parecer cuando Leysi Suárez se enteró del primer ‘ampay’ de Jaime La Torre, tomó una radical decisión y terminó botándolo de su casa, pues no podía perdonar su infidelidad. Así lo detalló la bailarina anoche en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, tras el segundo ‘ampay’ de su aún esposo de hace un par de días. 

Te recomendamos

¿Qué hizo Leysi Suárez?


Según las recientes declaraciones de Leysi Suárez, cuando pasó el primer ‘ampay’ de su aún esposo Jaime La Torre, decidió botarlo de su vivienda. Así lo reveló la bailarina anoche en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, señalando que agarró todas las cosas de su expareja y las colocó en bolsas de basura, pues no le iba a perdonar una infidelidad. 

“Cuando pasó esto, yo terminé con él y sus cosas las puse en bolsas de basura porque así se trata a las personas que son basura, afuera en la cochera de mi casa, pucha, habrá un cortauñas de repente”, detalló.

Asimismo, Leysi Suárez narró cronológicamente cómo sucedió todo desde el primer ‘ampay’ de su expareja en el pasado mes de agosto, ya que los periodistas de Magaly Medina le mostraron primero las imágenes de Jaime La Torre.

“Luego que tus reporteros me interceptan a mi salida de la radio, yo subo al auto y llamo a Jaime, y le pregunto por lo que me mostraron. Entonces tras ello llegué a mi casa, reuní a mi mamá y a la nana en la sala para contarles que se iban a pasar aquella noche unas imágenes sobre él, y también le escribí a su familia. Luego lo encontré en el cuarto y lo encaré tranquilamente. De hecho, agradezco que mi madre estuviera en mi casa, porque de no ser por su presencia, otra hubiera sido la historia”, añadió al respecto.

¿Qué más reveló en su entrevista?


Antes de finalizar su entrevista, Leysi Suárez aseguró que no regresará con Jaime La Torre, pues dejó en claro que no perdonará lo que hizo su expareja.

“Él está con ella porque yo no quiero estar con él. Él se ha quedado con el premio consuelo porque yo soy el premio mayor. Yo se la he jurado, mi mayor venganza va a ser que nunca más me tenga, porque sé que se muere. Esa será (..) Igual para navidad voy a limpiar bien y voy a sacar todo. Yo, en verdad, no me merezco, yo he sido correcta, él no puede decir ni siquiera ‘a’. Cuando yo he estado en esta situación, yo le he dicho de la ‘a hasta la z’, que cuando yo escucho esos audios me desconozco, de repente, quiere sacarlos, pero me estoy adelantando”, concluyó.