Clara Chía Martí captó la atención de los medios durante la boda del hermano de Gerard Piqué, especialmente por el vestido que llevaba.

Los comentarios que desató Clara Chía por el particular vestido que usó en la boda del hermano de Gerard Piqué
Los comentarios que desató Clara Chía por el particular vestido que usó en la boda del hermano de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Muchos medios decidieron comentar sobre el vestido que lució Clara Chía Martí en la boda del hermano de Gerard Piqué, ya que algunos lo consideraban adecuado para la ocasión, mientras que otros lo tildaban de “simple”.

Te recomendamos

Pero, para sorpresa de los medios, el vestido de Clara Chía Martí no era tan simple como parecía, ya que fue firmado por Victoria Beckham, con detalles sumamente minimalistas.


El vestido de Clara Chía Martí

Muchos estaban esperando que llegase el día de la boda del hermano de Gerard Piqué, no solo por todo lo que se daría a conocer en esa fecha, sino por los ojos puestos en el ex jugador y Clara Chía Martí.

Al ver salir a Clara Chía Martí de la iglesia de la mano con Gerard Piqué, muchos medios se centraron en capturar imágenes exclusivas del vestido que llevaba. De inmediato los comentarios sobre como lucia empezaron a darse a conocer.

Algunos medios aseguraban que Clara Chía Martí se encontraba dentro del código de vestimenta, mientras que otros dejaban entrever que el vestido era sumamente “simple” para un evento de este grado.

El vestido que lucía Clara Chía Martí era uno largo, en un tono dorado bajo, sumamente ceñido al cuerpo con un cuello en corte “V”. Los zapatos eran tacones no tan altos, con tirantes transparentes sumamente populares en estos tiempos.

Según información que se dio a conocer, el vestido que llevaba Clara Chía Martí estaría costando un total de 1000 dólares.

 

Los comentarios sobre Clara Chía Martí

Las imágenes de Clara Chía Martí rápidamente llegaron a las redes sociales, en donde muchos usuarios no tardaron en dar su opinión al look que llevaba puesto la joven de 24 años.

Muchas personas dieron a conocer que el estilo de Clara Chía Martí siempre ha sido sumamente tranquilo, nada llamativo y en esta oportunidad lució un “típico vestido de día de playa” para no llamar la atención.

Otros usuarios indicaron que Clara Chía Martí debería haberse esmerado más en producirse, ya que en ese evento conocería a muchos familiares de Gerard Piqué.

¿"Que poca clase tiene esta chica", "Necesita asesoría de cómo vestir", "Se vistió para ir a una playa", fueron algunos de los comentarios.