Elaine y Melanie Silver, actrices que interpretaron a 'Pebbles' en 'Los Picapiedras', tienen actualmente 36 años.

Los Picapiedra: Mira cómo luce 'Pebbles' después de 30 años del estreno de la película
Los Picapiedra: Mira cómo luce 'Pebbles' después de 30 años del estreno de la película | Fuente: Difusión

¡Los años pasan! Una de las películas más recordadas de la década de los 90’s fue ‘Los Picapiedras’. La cinta cinematográfica catapultó a la fama a diferentes jóvenes actores, algunas de ellas fueron Melanie y Elaine Silver, quienes interpretaron a ‘Pebbles’, hija de Pedro y Vilma Picapiedra. Entérate cómo lucen luego de 30 años del estreno del filme.

Te recomendamos

¿Cómo luce actualmente ‘Pebbles’ de ‘Los Picapiedras’?

La película de ‘live action’ de ‘Los Picapiedras’ se estrenó en 1994 y lanzó al estrellato a las gemelas Melanie y Elaine Silver, quienes interpretaron a ‘Pebbles’ en la cinta. Actualmente, las hermanas tienen 36 años, lo cual deja sorprendido a más de un cibernauta.

Como se sabe, trabajar con niños en películas de muchas horas de rodaje puede traer problemas debido a la prohibición legal en los Estados Unidos. Por ende, los productores de ‘Los Picapiedras’ decidieron trabajar con gemelas para poder repartir las horas de grabación.

Las gemelas Silver actualmente se encuentran alejadas del medio de Hollywood, pero siguen siendo muy recordadas por los seguidores de ‘Los Picapiedras’ por su estupendo trabajo en la película. Pese a que ya han pasado tres décadas del estreno del filme, siguen en el corazón de los cinéfilos.


¿Cuánto recaudó la película de ‘Los Picapiedras’?

La película dirigida por Brian Levant fue un éxito en taquilla recaudando mucho más de lo esperado. ‘Los Picapiedras’ tuvo un presupuesto de 46 millones de dólares, pero recaudó más de 340 millones de dólares. La cinta se posicionó en lo más alto y generó muchos ingresos a la productora.

El buen recibimiento del público a la primera película de ‘Los Picapiedras’ provocó que más cintas de esta serie animada se estrenaran. Sin embargo, ninguna fue tan exitosa en recaudación como la primera.