Luego de varias veces que Luciana Fuster fue consultada por su retoque en la nariz, la modelo se atrevió a responder.

Luciana Fuster aceptó que se realizó un retoque estético en la nariz
Luciana Fuster aceptó que se realizó un retoque estético en la nariz | Fuente: Difusión

Luciana Fuster siempre ha sido criticada por no aceptar en ningún momento que se realizó algún tipo de retoque en el rostro, específicamente en la nariz, luego de que se mostrará su evidente cambio en cámaras.

Por eso, Luciana Fuster a través de sus historias de Instagram decidió confesar de una vez que se había puesto y porque antes no lo había comentado.


Luciana Fuster confiesa sus retoques

Mediante su cuenta de Instagram, Luciana Fuster reveló uno de los secretos que por mucho tiempo no se atrevía a responder, sus retoques estéticos, especialmente en la nariz.

Lo que dijo Luciana Fuster sobre su retoque en la nariz fue lo siguiente: “Recibo muchos mensajes de chicas que preguntan dónde me puse el ácido hialurónico en la nariz. Es la primera vez que lo cuento, porque nunca me pareció relevante (contarlo), pero ya está”.

Como se sabe, duramente mucho tiempo Luciana Fuster no quiso dar detalles sobre lo que se había realizado en rostro, pese a que su cambio era evidente, siempre trató de negar algún tipo de arreglo, hasta este momento.


Explicó que procedimiento se realizó

Luciana Fuster aseguró que solo tenía algunos pequeños defectos en la zona de la nariz, sobre todo una zona hundida, en donde tuvo que aplicarse ácido hialurónico.

“Yo me pongo en esa partecita que la tengo rehundida. No me duele mucho, tengo entendido que en la punta (de la nariz) duele un poco más. Depende mucho de tu cuerpo (el cuánto dura), cada organismo en diferente, a mí me dijeron que tenía que retocarme cada 6 meses. Pero mi cuerpo no reabsorbe el ácido hialurónico. Desde el 2018 me he puesto 3 veces, no se me termina de reabsorber nunca, cuando se me empieza a notar un poquito hundido es cuando me retoco”, fue lo que dijo Luciana Fuster.