Luciana Fuster sorprendió a todos sus seguidores tras hacer una presentación con un traje típico con colores de una mariposa peruana para el desfile del Miss Grand Internacional.

Se acercan las últimas fechas del Miss Grand Internacional y recientemente se llevó a cabo un desfile donde cada participante tenía que lucir un traje representativo de su país. En ese sentido, Luciana Fuster decidió representar a la mariposa azul peruana, dejando impactados a varios de los presentes.

Te recomendamos

Con un traje en azul, Luciana Fuster lució su carisma y desempeño ante los jurados del Miss Grand Internacional. En redes sociales, la modelo deleitó a todos sus seguidores con la imponente presentación que tuvo, robando suspiros.

Luciana Fuster lució traje típico en honor a la Amazonía peruana

El último desfile que tuvo el Miss Grand Internacional fue dedicado a trajes característicos de un lado del país de cada representante. Por esa razón, Luciana Fuster lució un atuendo que representaba a una mariposa de la Amazonía peruana.

Luciana Fuster decidió desfilar con un traje en colores azules, representando por lo más alto a la mariposa azul peruana, la cual tiene unos tonos imponentes. De inmediato, la modelo captó toda la atención de los presentes.

En redes sociales, Luciana Fuster compartió un video donde se la podía ver caminando lentamente, haciendo honor a los aleteos de la mariposa amazónica, para luego sorprender con sus imponentes alas.

El traje que llevó Luciana Fuster fue diseñado por Beto Pinedo, quien atinó con varios detalles precisos, los que causaron sensación en medio de la pasarela.

Las reacciones tras el desfile de Luciana Fuster

Luciana Fuster recibió muchos comentarios positivos en redes sociales, especialmente por parte de varios usuarios quienes no dudaron en felicitarla por su gran desenvolvimiento.

Los comentarios que recibió Luciana Fuster en redes sociales fueron los siguientes: “Maravilla Perú”, “Ese traje si refleja algo”, “Hermosa presentación, una caminada muy elegante”, “De verdad que me encanto su traje”, “Fue la más hermosa”.

Varios amigos también felicitaron a Luciana Fuster por su estilo al caminar y su desempeño  en la competencia.