Pese a todos los comentarios negativos sobre Luciana Fuster, la modelo dio a conocer que formará parte del Miss Grand Perú.

Luciana Fuster habla de su participación en el Miss Grand Perú
Luciana Fuster habla de su participación en el Miss Grand Perú | Fuente: Difusión

Jessica Newton dio una rueda de prensa en donde luego de tantas críticas y comentarios asegurando que Luciana Fuster tenía comprada la corona del Miss Perú, anunció que la modelo solo estaría participando para Miss Grand International.

Ante esta nueva oportunidad, Luciana Fuster se tomó el tiempo de aclarar toda la situación y agradeció por el nuevo proyecto en donde tendrá que formar parte.

 

Luciana Fuster agradece el apoyo

Luciana Fuster trato de evitar a toda costa los comentarios negativos que viene recibiendo por su participación en el Miss Perú.

Lo que dijo Luciana Fuster al respecto sobre el cariño que recibe por parte de sus seguidores fue lo siguiente: "Yo agradezco mucho a cada personita que da palabritas de aliento. Siento que son cosas que te van sumando, que te van motivando y que te empujan a seguir avanzando. No (responderé a detractores), ¿para qué? Las críticas constructivas las tomo en cuenta y nada más".

Luciana Fuster no ha sido seleccionada para formar parte del Miss Perú, sino, según Jessica Newton, la modelo formará parte del Miss Grand International, al lado de otras mujeres.

 

Formará parte del Miss Grand International

Los comentarios sobre que Luciana Fuster tendría la corona asegurada en el Miss Perú quedaron atrás cuando fue la misma Jessica Newton quien negó que la modelo formaría parte de este certamen.

Luciana Fuster estaría participando del Miss Grand International, el cual a diferencia de otro certamen como el Miss Universo no necesita una franquicia que pida candidatas del mismo lugar.

Ahora, Luciana Fuster debe competir para lograr obtener la corona que actualmente tiene Janet Leyva.