En medio de tantas polémicas, Luciana Fuster aclara que mantiene una buena relación con Patricio Parodi y sus hermanas.

Luciana Fuster habló sobre el apoyo que recibe por parte de Patricio Parodi con el trabajo que hace en Miss Perú
Luciana Fuster habló sobre el apoyo que recibe por parte de Patricio Parodi con el trabajo que hace en Miss Perú | Fuente: Difusión

Luciana Fuster formó parte de la presentación oficial del Miss Perú, el cual se llevó a cabo este miércoles 22 de marzo en la Fortaleza del Real Felipe, ubicada en el Callao.

Durante el evento, Luciana Fuster declaró para el medio “Trome” y agradeció mucho el apoyo que viene recibiendo por parte de sus seguidores, su familia y la de Patricio Parodi.

 

Agradeció a la familia de Patricio Parodi

En medio de tantas críticas que viene recibiendo por la supuesta mala relación con las hermanas de Patricio Parodi, Luciana Fuster solo quiso enviarles palabras de agradecimiento.

Según Luciana Fuster, toda la familia de Patricio Parodi, incluso sus hermanas, la han estado apoyando durante este nuevo proyecto muy importante para ella, que es obviamente formar parte del Miss Perú.

Lo que dijo Luciana Fuster al respecto fue lo siguiente: “El Pato me apoya un montón, está siempre conmigo, me está diciendo cosas lindas siempre. También sus hermanas, mi familia es un gran soporte y la familia de Pato es un amor”.

 

Luciana Fuster agradecida con sus seguidoras

Pese a que no quiso responder nada con respecto a las críticas que constantemente recibe, Luciana Fuster se tomó el tiempo de expresarle su agradecimiento a todos los que vienen apoyándola.

“A todos los que me apoyan, a todos los que están siguiendo el Miss Perú, a todos los que me siguen hace mucho tiempo, les agradezco, agradezco sus palabras, todos sus comentarios”, fueron las tiernas palabras de Luciana Fuster.

De igual forma, Luciana Fuster se refirió a lo que quiere dar a conocer dentro de Miss Perú: “Quiero ser la voz de muchas chicas, de muchos jóvenes, de muchos niños. Gracias a Dios tenemos las herramientas, tenemos las plataformas para hacerlo, así que sería una muy buena forma de ayudar”.