Este fin de semana, Luciana Fuster destacó con la impresionante pasarela que realizó, en el New York Fashion Week. Asimismo, la modelo lució dos trajes diferentes.

Luciana Fuster impacta
La joven estuvo en el New York Fashion Week. | Fuente: Instagram: @lucianafusterg

La actual Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, estuvo en el New York Fashion Week y deslumbró a todos con la pasarela que realizó. Primero lució un traje de baño color verde limón y después; otro en tonalidad morada. 

Te recomendamos

Lució impresionante en el desfile


Este sábado 10 de enero, Luciana Fuster se presentó en el New York Fashion Week luciendo un traje de baño color verde limón y también un bikini de color morado. La modelo peruana resaltó en el evento debido a su gran dominio en el escenario. 

“Cumplí un sueño más y no saben lo feliz que soy. Qué felicidad siento y no me la quita nada”, escribió la joven en sus redes sociales acompañada del video en donde hace su pasarela, en donde fue felicitada por sus seguidores.

Sin embargo, algunos en redes sociales también cuestionaron el físico de Luciana Fuster, por lo que el missólogo Ramiro Barrio salió en su defensa y resaltó: 

“¿Quién te pidió esa clase de comentario? No se dan cuenta el daño que pueden causar, no solo a la reina, sino a la cantidad que leen estos mensajes y dicen: ‘¿Ella está gorda? ¿Ha aumentado de peso?’. Cuál es la necesidad. Qué ganas. Eso es odio camuflado de libertad de expresión y opinión. Basta, no tolero leer esos comentarios. La reina está triunfando y toca soportar”.

Tuvo un ligero percance


Por otro lado, Luciana Fuster después de su pasarela en el New York Fashion Week, sorprendió a todos al revelar que le diagnosticaron conjuntivitis antes de salir al escenario.

“Me dio conjuntivitis, nunca en mi vida me había dado y me dio la madrugada antes de viajar (...) De pronto desperté y no podía abrir los ojos y bueno, estoy ahorita con gotas y con cremas, a ver qué tal. Me tengo que maquillar igual, así que bueno como decimos ‘chamba es chamba’”, confesó en sus historias en Instagram.

Asimismo, Luciana Fuster explicó su situación y no dudó en tomarlo con tranquilidad: 

“O sea, si algo no me pasa antes o durante un viaje importante, no soy yo. Siempre pasa lo mismo y ustedes nunca se dan cuenta porque yo siempre tengo la mejor actitud y yo estoy siempre super sonriente y haciendo muy bien mi chamba, pero no me imaginé que me iba a dar conjuntivitis, jamás.”