Durante el programa “Esto es Guerra”, la madre de Luciana Fuster le dedico unas emotivas palabras causando que la guerrera se quiebre.

Luciana Fuster se quiebra al escuchar a su madre en VIVO
Luciana Fuster se quiebra al escuchar a su madre en VIVO | Fuente: Difusión

La relación que mantienen Luciana Fuster y su madre es sorprendente, por eso durante la competencia dentro de “Esto es Guerra”, la guerrera fue sorprendida con unas emotivas y sinceras palabras.

Rossana Guzmán, madre de Luciana Fuster le envió algunos mensajes importantes sobre todo por las críticas que viene recibiendo.


Madre de Luciana Fuster envía emotivas palabras

En un En VIVO, Luciana Fuster fue sorprendida por miembros de la producción al comunicarse con su madre, Rossana Guzmán y hacer que le envié unas emotivas palabras a la guerrera.

La madre de Luciana Fuster aprovechó el momento para hablar sobre la presión mediática y las críticas que recibe la modelo desde que inició su relación con Patricio Parodi: “Por mi hija yo daría todo, si yo he llorado muchas veces con cosas que le han pasado a mi hija, que son cosas que viene de afuera, gente que juzga muy rápidamente sin saber los motivos verdaderos de absolutamente nada. Yo siempre digo que es pionera”.


Luciana Fuster se quebró

Al escuchar las emotivas palabras de su madre, Luciana Fuster no pudo evitar quebrarse porque también siente la presión mediática a la que está expuesta.

De igual manera, Luciana Fuster le respondió a su madre a través de una tierna publicación en Instagram: “Tengo la mejor mamá en el mundo entero y quienes han tenido el placer de conocerla lo saben. Ella es la mujer más fuerte, amorosa, trabajadora y mucho más. Admirable por dónde la mires. Jamás, desde que tengo memoria, me ha dejado sola, ni por un segundo. Ella merece todo en el mundo”.