Luciana Fuster agradeció a sus seguidores peruanos, revelando que está en el Miss Grand International por ellos.

Luciana Fuster se retractó y agradeció a sus seguidores peruanos:
Luciana Fuster se retractó y agradeció a sus seguidores peruanos: "Estoy aquí gracias a ustedes"

¿Cambió de parecer? Luciana Fuster llamó la atención por mencionar en el pasado que había logrado llegar hasta donde está gracias a su esfuerzo. Sin embargo, la modelo peruana se retractó y agradeció a todos sus fanáticos, confesando que gracias a su apoyo ha podido participar en el Miss Grand International.

Te recomendamos

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre sus logros personales?

La modelo peruana hizo polémicas declaraciones en el 2022 debido a que diversos cibernautas indicaban que estaba en un buen momento laboral gracias a ellos. Sin embargo, Luciana Fuster puso el ‘parche’ y manifestó que está en donde está por su esfuerzo.

"Que viajo a muchos países gracias a nosotros. ¿Gracias a ustedes por qué? Es gracias a lo que hago desde que tengo 13 años. Trabajo aquí y trabajo allá. He sido anfitriona y estoy en la radio", mencionó Luciana Fuster hace más de un año en una trasmisión en vivo en sus redes sociales.

Las palabras de Luciana Fuster fueron muy criticadas por los usuarios de las redes sociales, quienes la tildaron de ‘soberbia’. La modelo peruana hizo caso omiso a las críticas en ese momento, pero ahora se retractó en el marco de su participación en el Miss Grand International.


¡Luciana Fuster se retracta!

La modelo peruana se retractó luego de más de un año y agradeció a todos sus seguidores por el constante apoyo que ha recibido en el certamen de belleza. Luciana Fuster confesó que está en el Miss Grand International gracias a todos sus fans.

"Hola a todos. Soy Luciana Fuster tu Miss Grand Perú. Sólo quiero agradecer a todos mis seguidores de Perú y todo el trabajo se debe a que son realmente increíbles y estoy aquí gracias a ustedes", mencionó Luciana Fuster en un video publicado por las redes sociales del certamen de belleza.