La cantante peruana, Susan Ochoa, será reconocida por la OEA debido a su talento artístico y logros en el escenario. Premiación se llevará a cabo este 18 de julio en Washington DC (EE.UU.).

Luego de renunciar a “El artista del año” Susan Ochoa recibirá condecoración de la OEA
Te mostramos todos los detalles de la condecoración que recibirá Susan Ochoa de la OEA. | Fuente: Google

Si bien hace poco, Susan Ochoa renunció a “El artista del año” esto no ha parado su carrera y continúa con mucha fuerza. Es más, acaba de recibir el anuncio de que el próximo 18 de julio, la Organización de los Estados Américanos (OEA) premiará su talento.

La cantante peruana, quien ganó dos Gaviotas de Plata en la última edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, será condecorada en Washington DC debido a la celebración por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.Un orgullo más para nuestro país.

Susan Ochoa  será condecorada debido a la celebración por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.
Susan Ochoa será condecorada debido a la celebración por el 198° aniversario de la Independencia del Perú. | Fuente: Google

Susan Ochoa, quien canta temas tan exitosos como Porque esta hembra no llora”, “La dueña soy yo”, entre otros recibirá el premio International Gold Excellence Award otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC).

Poco a poco, Susan Ochoa está teniendo fama a nivel nacional e internacional. Y es que su prodigiosa voz no pasa desapercibida ante el público. Definitivamente, Susan Ochoa está dispuesta a conquistar y enamorar con su voz y sí que lo está haciendo.