Recientemente la madre de Alessandra Fuller, reveló en una entrevista que su hija fue quién terminó la relación con Francesco Balbi, a pesar de haber estado comprometidos.

Daniela Doberti respondió en exclusiva para ‘Amor y Fuego’, dando detalles de la ruptura entre su hija Alessandra Fuller y Francesco Balbi, por lo que reveló que la actriz le devolvió el anillo al abogado. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Las declaraciones de la madre


Durante la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, se compartió un reportaje con declaraciones exclusivas de Daniela Doberti, la madre de Alessandra Fuller. De acuerdo con lo que comentó la mánager de la actriz, fue su hija quién decidió terminar la relación con Francesco Balbi, a pesar que ya tenían planes de casarse en noviembre. 

Un poco triste, la madre de Alessandra Fuller dejó entrever que fue su hija quien prefirió no casarse y por ello, prefirió devolverle el anillo de compromiso a Francesco Balbi. Cabe recordar que dicha joya, estaba valorizada en aproximadamente $10 mil dólares.

“Es un tema de caracteres, personal, de parte de ellos, ya son cosas personales. ¿Qué habrá visto no? Yo los veo a ellos lindos, buenos chicos, buenas personas, pero a veces ya la relación es de a dos”, respondió ante las cámaras.

¿Qué otros detalles brindó?


Sin embargo, la madre de Alessandra Fuller durante la entrevista aclaró que la ruptura entre ellos no fue por alguna infidelidad de algún lado:

“Ya no están juntos hace bastante tiempo.... pero al final han decidido eso. No tiene que ver con una falta de respeto o una infidelidad, esos no son los motivos. Son diferencias.”

Asimismo, Daniela Doberti señaló que es muy triste la situación que actualmente están pasando como familia, desde que Alessandra Fuller decidió ya no casarse con Francesco Balbi y devolverle el anillo de compromiso.

“Ella se lo ha devuelto. Todo eso es muy triste, pero estamos tratando de manejarlo de la mejor manera. Ya debe regresar porque hay trabajo y ella tiene que estar en Lima (...) Las cosas tienen que terminar de la mejor forma. Las relaciones en general cuando se rompen, lo más bonito es que no acaben mal. Ya no están juntos hace bastante tiempo, ha sido una relación bonita y una decisión bien difícil de tomar, pero al final han decidido eso”, concluyó.