Al parecer, Magaly Medina estaría segura de que Eduardo Rabanal agredió físicamente a Paula Arias, y criticó fuertemente a Jazmín Pinedo.

Magaly criticó duramente a Jazmín Pinedo por lo que dijo de Eduardo Rabanal
Magaly criticó duramente a Jazmín Pinedo por lo que dijo de Eduardo Rabanal | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo durante su programa aseguró que Eduardo Rabanal tuvo “bonitas palabras” sobre Paula Arias, por el comunicado que expresó en redes sociales confirmando su ruptura.

Pero, al escuchar las palabras de Jazmín Pinedo, Magaly Medina no pudo quedarse callada y responder ante la forma de expresarse que tuvo la modelo.

 

Jazmín Pinedo habló del comunicado de Eduardo Rabanal

Durante su programa, Jazmín Pinedo estuvo conversando con Paula Arias acerca de la separación tan sonada con Eduardo Rabanal, dentro de la cual entran en especulaciones algunas agresiones físicas hacia la cantante.

Según, Jazmín Pinedo en el comunicado que puso Eduardo Rabanal sobre su decisión de separarse de Paula Arias, habría usado “palabras bonitas” para expresarse hacia la cantante.

Cabe recordar que existe información que daría a conocer que Eduardo Rabanal tuvo actitudes violentas contra Paula Arias, según aseguró hace unos días Magaly Medina en su programa.

 

Magaly Medina arremete contra Jazmín Pinedo

Magaly Medina no pudo evitar no comentar sobre lo dicho por Jazmín Pinedo sobre las palabras de Eduardo Rabanal.

Lo que inició diciendo Magaly Medina sobre las palabras de Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “Esta chiquita, ¿qué se puede esperar? Está bien, no le gusta nuestro programa, no nos ve, pero por lo menos te informas, lees los periódicos antes de preguntarle”.

De igual forma, Magaly Medina arremetió contra Jazmín Pinedo por lo que dijo frente a Paula Arias: “Ella (Jazmín Pinedo) dice: ‘tuvo palabras bonitas para ti’, hay que ser bien Jazmín para decir que ese comunicado es bien bonito, sobre todo cuando se habla en el medio sobre una agresión física contra una mujer. No presumimos, tenemos información, nos llega, por eso preguntamos, con base a gente que sí vio, que estuvo ahí. Él lo niega porque no quiere quedar como golpeador”.