Con mucha tristeza, Magaly Medina publicó en sus redes sociales el triste fallecimiento de su padre, Luis Medina a la edad de 93 años.

Magaly Medina anunció el fallecimiento de su padre, Luis Medina
Magaly Medina anunció el fallecimiento de su padre, Luis Medina | Fuente: Difusión

Magaly Medina publicó recientemente en sus redes sociales una noticia que ha dejado sorprendidos a muchos. Su padre, Luis Medina falleció el día de hoy a los 93 años.

La publicación de Magaly Medina en su cuenta de Instagram se ha vuelto viral de forma rápida, especialmente por las tiernas palabras que le ha dedicado la conductora a su padre.

 

Padre de Magaly Medina falleció

Una noticia que ha sorprendido a muchos de los seguidores de Magaly Medina fue la que compartió la misma periodista a través de sus redes sociales y se trataría del fallecimiento de su padre, Luis Medina.

Luis Medina, padre de Magaly Medina falleció a los 93 años y la conductora no tuvo mejor idea que dejar en Instagram unas emotivas palabras para su progenitor, agradeciendo por todos los años juntos.

Lo que puso Magaly Medina en sus redes fue lo siguiente: “Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”.

Hasta el momento no se han dado detalles de lo que habría fallecido Luis Medina, padre de Magaly Medina.

 

Seguidores y amigos muestran apoyo hacia Magaly Medina

Al publicar la triste noticia, muchos de sus amigos y seguidores no dudaron en mandarle muchas fuerzas a Magaly Medina por la triste noticia.

Personajes como Daniela Darcourt, Maria Pia Copello, Nicole Pillman, Lorena Álvarez, fueron algunos quienes se expresaron sobre la triste noticia que dio a conocer Magaly Medina.

Así mismo, muchos de los seguidores de Magaly Medina dejaron emotivos mensajes para la conductora: “Mucha fuerza Magaly”, “Que dolor, lo siento mucho”, “Mi más sentido pésame, que orgullo haber tenido un gran padre”, entre otros.