Durante el programa de Magaly Medina, la periodista decidió hablar sobre las mujeres que siguen esperando el matrimonio, como por ejemplo Cassandra Sánchez.

Magaly Medina arremete contra Cassandra Sánchez por seguir esperando casarse con Deyvis Orosco
Magaly Medina arremete contra Cassandra Sánchez por seguir esperando casarse con Deyvis Orosco | Fuente: Difusión

Como se sabe, Magaly Medina no se queda callada nunca, y por esa razón, después de San Valentín, la periodista no dudo en tocar un tema importante para algunas mujeres, el matrimonio, en donde la conductora no tardo en calificar de “novias eternas” a varias mujeres, entre ellas Cassandra Sánchez.

Magaly Medina aseguró que Deyvis Orosco cada año le propone matrimonio a Cassandra Sánchez y ella sigue esperando que suceda.

 

Magaly Medina criticó a Cassandra Sánchez

Como parte de su programa, Magaly Medina habló sobre algunas parejas peruanas que pese a encontrarse comprometidos, no han llegado hasta el altar, tomando de ejemplo a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.

Magaly Medina no tuvo piedad en comentar que Cassandra Sánchez lleva esperando buen tiempo que Deyvis Orosco decida cumplir su promesa, lanzado una serie de comentarios muy duros con respecto a la empresaria.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Cassandra Sánchez fue lo siguiente: “Ella está esperando desde el 2020 y ya estamos en el 2023. Creo que tiene dos anillos y sigue esperando la pobre… Creo que cada dos años le dan un anillo, entonces en el 2024 le dará otro anillo. Ojalá sea el definitivo o si no va a coleccionar varios anillos”.

 

Cassandra Sánchez lleva esperando mucho

Deyvis Orosco en el año 2020 sorprendió a todos sus seguidores y a Cassandra Sánchez durante una romántica cena para poder pedirle que matrimonio.

En ese momento, dentro de la pedida de mano de Cassandra Sánchez se encontraban muchos amigos cercanos de la pareja y también miembros de ambas familias, muy emocionados por lo acontecido.

Pero, la historia nuevamente se repite el 14 de febrero de 2022, durante un concierto Deyvis Orosco, donde el cantante le pidió la mano Cassandra Sánchez arriba del escenario.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco hasta el momento no se han puesto de acuerdo para casarse, generando fuertes críticas por parte de varios usuarios, así como de Magaly Medina.