Al parecer Magaly Medina no estuvo de acuerdo, con los comentarios de Tilsa Lozano, pues arremetió contra la exmodelo por darle un “consejo” a Pamela López.

Magaly Medina contra Tilsa Lozano
La periodista le aconsejó que mejor se quede callada. | Fuente: Difusión

En una entrevista con un diario local, Magaly Medina le pidió a Tilsa Lozano que mejor se quede callada, luego que resaltara que Pamela López era “patética” al no haberse divorciado de Christian Cueva en 2018. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Magaly Medina le responde a Tilsa Lozano

Ayer por la tarde, Magaly Medina aseguró que Tilsa Lozano era la menos indicada para aconsejar a Pamela López, ya que era “la encarnación de la otra”. Como se sabe, la exmodelo señaló que le sorprendió que la esposa de Christian Cueva recién salga a contar detalles cuando ya desde antes tenía sospechas de la traición del futbolista. 

En entrevista con el diario Trome, Magaly Medina no dudó en arremeter contra Tilsa Lozano por haberse involucrado en la polémica:

“Ella es la menos indicada para darle un consejo a Pamela López, no es nadie, ella toda la vida fue la amante. La mujer de Vargas (Juan Manuel) sí habló porque se enteró, que tipa tan patética, ya debería callarse la boca y dedicarse a vivir para su hogar y familia, olvidarse para que nosotros también nos olvidemos porque ella es al encarnación de la otra, debería quedarse calladita”.

¿Qué más dijo Magaly Medina?

Por otro lado, Magaly Medina siguió sus críticas hacia Tilsa Lozano en su programa, pues considera que es la menos indicada para hablar sobre el tema. 

“Todavía molesta, indignada la mujer. Indignada era la mujer del ‘Loco’ (Juan Manuel) Vargas. Ella era la indignada en época, cuando tú te comías el helado morado, tú dabas todos los signos y señales de que tenías algo con él, en esa época que eras la amante, que fuiste la amante y lo seguirás siendo, así te cases, oleada, sacramentada por tu matrimonio religioso”, señaló al inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina le recordó a Tilsa Lozano lo que ella hacía, al mandar indirectas de su amorío con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

“Para el Perú entero siempre serás la personificación de la otra, de una mujer que se metió con un hombre casado y que no tuvo compasión de sacarle pica. Acuérdate cómo se ponía la camiseta del número que él tenía en la selección, el número 6. Andaba con los gorros de color lila, todo para sacarle pica y molestar a la mujer del ‘Loco’ Vargas. Él tiene una familia e hijos, y ella no fue capaz de retirarse o de decir no: ‘yo no me meto con este hombre que está casado’. Ella no tuvo ningún tipo de culpa. No tienes autoridad moral para criticar a ninguna mujer”, concluyó.