Al parecer, Melissa Klug no estaría para nada contenta con los comentarios que tiene contra Jesús Barco.

Magaly Medina confesó que Melissa Klug se enoja cuando habla de su pareja
Magaly Medina confesó que Melissa Klug se enoja cuando habla de su pareja | Fuente: Difusión

Según Magaly Medina, Melissa Klug no se habría sentido nada cómoda con que Brunella Horna le hiciera preguntas sobre su prometido, el jugador Jesús Barco, ya que no tendría un buen desempeño dentro de la cancha.

Magaly Medina habría catalogado a Jesús Barco como un mal jugador, cosa que al parecer a Melissa Klug le disgustaría mucho.


Magaly Medina critica a pareja de Melissa Klug

Durante el programa de Magaly Medina, la periodista dio a conocer la razón por la cual Melissa Klug se incomodaría siempre que le preguntan por su pareja, Jesús Barco.

Según Magaly Medina, esto ocurrió cuando Brunella Horna intentó preguntarle a Melissa Klug sobre el jugador: A qué equipo se irá Jesús el próximo año” , y al parecer la respuesta de ella habría sido cortante.

Ante eso Magaly Medina atinó a decir lo siguiente: “Creo que ni Jesús sabe qué equipo lo va a contratar, si ha tenido un pésimo desarrollo lo van a tener que vender”.

No solo eso, sino que también Magaly Medina se refirió a la pareja de Melissa Klug como un “jugador mediocre”.


Melissa Klug pagaría todo

De igual manera, para sorpresa de muchos, Magaly Medina continúo dando detalles sobre la relación de Melissa Klug y Jesús Barco, asegurando que la mujer estaría cubriendo todos los gastos y gustos del jugador.

A Jesús Barco lo vemos más en las páginas de farándula que en las de deportes, no hay que ponernos la venda en los ojos, él no le llega ni a los talones ni al más destacado del Perú”, fue lo que dijo la periodista contra la pareja de Melissa Klug.