En su programa, Magaly Medina decidió hablar sobre el cambio físico que ha atravesado Cassandra Sánchez y la deja como descuidada.

Magaly Medina critica apariencia de Cassandra Sánchez durante cumpleaños de su hijo
Magaly Medina critica apariencia de Cassandra Sánchez durante cumpleaños de su hijo | Fuente: Difusión

Magaly Medina dio a conocer algunas imágenes sobre la celebración que hicieron Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco para el cumpleaños de su hijo. La periodista dio a conocer que el cambio físico de la pareja del cantante es evidente, algo que con los años ha sido más notorio.

Te recomendamos

Ante eso, Magaly Medina dio a conocer que Cassandra Sánchez no es la misma persona de antes, y hasta habría perdido el “brillo”. No solo eso, sino que según la periodista, la pareja del cantante ya ni se viste como antes.


Magaly Medina habla del cambio físico de Cassandra Sánchez

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco celebraron el cumpleaños de su hijo, donde la hija de Jessica Newton estuvo luciendo un blazer, pantalón ancho y siempre cubriéndose el abdomen.

Al respecto, Magaly Medina no dudó en comentar sobre el evidente cambio físico que Cassandra Sánchez ha estado atravesando durante los últimos meses. La periodista no dudó en lanzar algunos comentarios sobre la pareja de Deyvis Orosco.

Magaly Medina indicó lo siguiente sobre Cassandra Sánchez:

“Ella es una chica muy guapa. Yo la he visto en muchos momentos de su vida y estaba regia, muy bien, pero ahora es como si se hubiera abandonado a sí misma”.

No solo eso, sino que Magaly Medina indicó que Cassandra Sánchez ya no es la misma y se encuentra “descuidada”:

“Hay personas que te comparten su luz. Yo, definitivamente, me quedo con la Cassandra de antes. No la veo brillar, la veo descuidada”.

¿Cassandra Sánchez tendría baja autoestima?

Magaly Medina también reveló que siente que Cassandra Sánchez tiene una autoestima muy baja, por lo cual, estaría afectando no solo emocionalmente, sino también de forma física.

“Yo creo que cuando uno baja la autoestima, no te quieres tanto, te rechazas cuando te ves al espejo. Yo no creo que ella se sienta feliz así, teniendo que usar unos pantalones anchos, ese saco que parece una carpa / Ella es una mujer joven y tiene a su lado un hombre que es un artista, que sube a los escenarios. Entonces, ¿por qué la vemos así? Con el pelo amarrado, como si no tuviera una secadora en casa”, fue lo que dijo Magaly Medina sobre Cassandra Sánchez.