Paloma Fiuza indicó que Gisela Valcárcel era la “flaca” de Facundo González, generando incomodidad por parte de Magaly Medina.

Magaly Medina no pudo tolerar los comentarios de Paloma Fiuza sobre Gisela Valcárcel y Facundo González
Magaly Medina no pudo tolerar los comentarios de Paloma Fiuza sobre Gisela Valcárcel y Facundo González | Fuente: Difusión

Magaly Medina no tolera ninguna falta de respeto, así sea hacia una de las personas con quien menos se lleva. Fue así como lo dio a conocer durante su programa, al verse completamente sorprendida y hasta indignada por las cosas que dijo Paloma Fiuza sobre Gisela Valcárcel.

Al parecer, Paloma Fiuza aseguró que Gisela Valcárcel era “flaca” de Facundo González, situación que habría desencajado por completo a Magaly Medina.

 

¿Qué dijo Paloma Fiuza sobre Gisela Valcárcel?

Todo habría sucedido durante el programa “Esto es Guerra”, en donde Facundo González y Paloma Fiuza se encontraban jugando y les tocó indicar el nombre completo de Gisela Valcárcel.

Fue en ese momento donde Facundo González dice el nombre completo, sin dudarlo y Paloma Fiuza envía un fuerte mensaje: “Claro, si es su flaca”, dejando entrever que Gisela Valcárcel y el guerrero mantenían una relación.

De inmediato, muchos de los presentes quedaron totalmente sorprendidos por el comentario que hizo Paloma Fiuza.

 

Magaly Medina indignada por comentarios de Paloma Fiuza

Magaly Medina se tomó el tiempo de pasar la secuencia de Paloma Fiuza con Facundo González, en donde se tocó el tema de Gisela Valcárcel y se quedó completamente anonadada por los comentarios de la brasilera.

Por esa razón, Magaly Medina no se guardó nada y le envió un fuerte mensaje a Paloma Fiuza: “Está hablando de una de las figuras más emblemáticas de su canal. No puedo imaginar como una ‘guerrerita’ puede ser tan irrespetuosa con una de las figuras de mayor trayectoria del canal en el que trabajo”.

Además, Magaly Medina aseguró que no era posible que Gisela Valcárcel mantenga una relación amorosa con Facundo González.