Magaly Medina defiende a su esposo y aclara los rumores: “No me asocio con corruptos ni delincuentes”
Magaly Medina se pronunció en su programa de espectáculos y negó rumores que involucran a su esposo con un caso de corrupción.
Magaly Medina rompió su silencio luego que usuarios acusaran a su esposo Alfredo Zambrano de estar involucrado en un caso de corrupción. En la última edición de su programa, la 'Urraca' salió a dar la cara por su notario, señalando que ella nunca se hubiera asociado con delincuentes.
Magaly Medina toma distancia del caso de 'Chibolín'
En las últimas semanas, han surgido rumores de que Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano podrían estar involucrados en el caso de corrupción de Andrés Hurtado. Ante esto, la periodista de espectáculos salió al frente para asegurar que no tiene nada que ver con la polémica del popular 'Chibolín'.
“Ahora resulta que todo el mundo en este país es rico gracias a Chibolín. Que Chibolín se haya enriquecido él, no sé de qué forma, eso tendrá que averiguarlo las autoridades, no significa que otras personas que no teníamos ningún vínculo con él, nos hayamos enriquecido”,dijo inicialmente Magaly Medina.
Asimismo, Magaly Medina aseguró siempre ha tenido una carrera limpia y criticó a quienes han empezado a querer manchar la reputación de su esposo Alfredo Zambrano.
“Yo hago diversión y diversión la he hecho desde hace 27 años, mi carrera es limpia y transparente, pero la gente es tan malvada, tan cobarde, que al no poder tirarme abajo, buscan hacerle daño a otras personas, quieren enlodar a alguien que esté a mi alrededor a como dé lugar y eso es algo que no voy a permitir”, comentó Magaly Medina.
Te recomendamos
Magaly Medina defiende a su esposo Alfredo Zambrano
Finalmente, Magaly Medina le mandó una advertencia a sus detractores quienes la han involucrado con este grave caso. La 'Urraca' afirmó que nunca se hubiera casado con un corrupto y explicó que su esposo, el notario Alfredo Zambrano, no ha salido a defenderse porque no pertenece al mundo de la televisión.
“Nunca me hubiera asociado, ni siquiera para casarme, nunca me hubiera unido a un corrupto ni a ningún delincuente... Yo me puedo defender mediáticamente, pero mi esposo no, como abogado y notario tiene formas de hacerlo”, concluyó Magaly Medina.