Magaly Medina dejó contundentes declaraciones sobre la frase ‘esa cosita es mía’ de Christian Cueva a Melissa Klug.

Magaly Medina se refirió a la frase ‘esa cosita es mía’ de Christian Cueva a Melissa Klug:
Magaly Medina se refirió a la frase ‘esa cosita es mía’ de Christian Cueva a Melissa Klug: "Hasta la persona más burra entiende que eso no es un juego" | Fuente: Difusión

¡Fuertísimo! Magaly Medina no tuvo reparos en hablar sobre las candentes conversaciones entre Christian Cueva y Melissa Klug. La ‘Urraca’ indicó que la frase ‘esa cosita es mía’ es clara muestra de que el futbolista y la ‘Blanca de Chucuito’ no solo eran buenos amigos. Entérate todo lo que dijo la periodista de espectáculos.

¡No se calló nada!

Magaly Medina reveló que vio las conversaciones entre Melissa Klug y Christian Cueva, llegando a la conclusión de que sus intercambios de palabras no eran un juego. La ‘Urraca’ también ‘chancó’ al futbolista y a la ‘Blanca de Chucuito’.

"Ay por favor, si yo le dieras a leer eso que no puedo. Eso no es un coqueteo, en ningún lado, de ninguna forma", manifestó Magaly Medina en su programa de espectáculos sobre la confianza que había entre Melissa Klug y Christian Cueva.

Por último, la 'Urraca' indicó que lo de Christian Cueva y Melissa Klug no era un juego. "No es así, no puedo decir más, pero créanme que es así. Lo he visto, lo hemos visto todos acá y todos, hasta la persona más burra entiende que eso no es un juego", sentenció Magaly Medina.


Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Klug tras ser involucrada con Christian Cueva?

Melissa Klug habló fuerte y claro sobre su presunto amorío con Christian Cueva en un comunicado en las redes sociales. La ‘Blanca de Chucuito’ lamentó estar envuelta en esta polémica, que según ella distrae la disputa legal entre Pamela López y ‘Aladino’. 

"Tuve la oportunidad de aclarar este tema con la persona involucrada y por eso me sorprende que después de tantos años (2017) se utilice mi nombre en una situación que solo sirve para distraer la verdadera lucha legal que la señora en cuestión está representando", mencionó Melissa Klug.