Magaly Medina 'destruye' a Brunella Horna: “Hace lo que le dice su marido, parece la vocera de Richard Acuña”
En medio de la polémica con Paolo Guerrero, Magaly Medina criticó a Brunella Horna por opinar sobre el tema.
Magaly Medina se refirió a la difícil situación que atraviesa Paolo Guerrero con la Universidad César Vallejo. En ese sentido, la 'Urraca' opinó sobre la situación de Brunella Horna, quien ha opinado en varias ocasiones a favor del club de los Acuña en su programa 'América hoy'.
Te recomendamos
Brunella Horna es criticada por Magaly Medina por caso Paolo Guerrero
Magaly Medina en medio de su programa abordó el polémico tema que enfrenta Paolo Guerrero con Richard Acuña. Brunella Horna fue el punto de las críticas de la 'Urraca'. Y es que, la conductora de 'América hoy' ha sacado cara por la Universidad César Vallejo, asegurando que el club poeta le cumpió todos sus 'caprichos' al 'Depredador'.
En ese sentido, Magaly Medina criticó a Brunella Horna por hacerla caso presuntamente a Richard Acuña y no hablar sobre el caso de Christian Cueva: “Brunella Horna no hablaba nada antes, o siempre digitada porque la pobre no tiene mucha inteligencia. Pero ahora hace lo que le dice su marido. La vez pasada dijo que su marido le había prohibido que se refiriera a Christian Cueva. Ella, como una mujercita del siglo pasado, le hizo caso. Ahora que el lío es los Acuña con Paolo Guerrero, su marido le ha dicho que hable”.
Brunella Horna sería la vocera de Richard Acuña
Magaly Medina, como era de esperarse, hizo bromas y burlas sobre Brunella Horna, dejando entrever que se habría convertido en la vocera de Richard Acuña.
“Brunella Horna no hablaba nada antes, o siempre digitada, porque la pobre no tiene mucha inteligencia. Pero ahora hace lo que le dice su marido. La vez pasada dijo que su marido le había prohibido que se refiriera a Christian Cueva. Ella, como una mujercita del siglo pasado, le hizo caso. Ahora que el lío es los Acuña con Paolo Guerrero, su marido le ha dicho que hable”, fue lo que dijo Magaly Medina a Brunella Horna.