Magaly Medina calificó de ‘apañadoras y alcahuetas’ a Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna tras no abordar el tema de las nuevas revelaciones de Pamela López.

Magaly Medina tilda de ‘alcahuetas’ a conductoras de ‘América Hoy’ por no hablar de Christian Domínguez
Magaly Medina tilda de ‘alcahuetas’ a conductoras de ‘América Hoy’ por no hablar de Christian Domínguez | Fuente: IG Magaly Medina / IG Brunella Horna

Magaly Medina calificó de ‘apañadoras y alcahuetas’ a Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, luego que las conductoras de ‘América Hoy’ no opinaran de las recientes declaraciones de Pamela López ¿Qué dijo la periodista? Aquí te contamos. 

Te recomendamos

Magaly Medina lanza duro mensaje a conductoras de ‘América Hoy’ 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se refirió a las figuras de América Televisión, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, tras no pronunciarse sobre las recientes revelaciones de la aún esposa de Christian Cueva, Pamela López. 

Recordemos que, el magazine matutino abrió un nuevo segmento de ‘Atrapando infieles’, donde apareció Christian Domínguez junto a Edson Dávila, quienes fueron duramente criticados. 

"'América hoy' se hizo de la vista gorda ¿No? ¿Por qué? Porque era uno de sus panelistas, porque le hacen hacer reportajes absurdos sobre la infidelidad, lo apapachan, lo apañan, lo talquean para ver si así lo vuelven a presentar", dijo la periodista de espectáculos. 

Magaly Medina sobre conductoras de 'América Hoy': “Se hacen las tontas 

Magaly Medina siguió criticando a las conductoras de 'América Hoy', Brunella Horna, Janet Barboza y Ethel Pozo, señalando que 'se hacen las tontas' ante situaciones complicadas que involucran a sus compañeros. Asimismo, arremetió contra ellas por no defender a una mujer: “Se hacen las tontas, conmigo no es, miran al techo, miran a otro lado, la alcahuetería en su máxima expresión. Cuando yo les digo alcahuetas es por eso, apañadoras y alcahuetas. Todas esas son madres, son mujeres que dicen defender a mujeres. ¿Por qué no defender a una mujer a la que le hacen algo tan bajo, tan feo, porque lo que Domínguez ha hecho se llama cobardía con todas sus letras”.