Tras la evidente reacción de Mayra Goñi cuando fue consultada por Ricardo Mendoza, Magaly Medina no dudó en hablar al respecto.

Magaly Medina comentó sobre la última presentación de Mayra Goñi en el programa “Mande quien mande” donde fue consultada por su relación con Ricardo Mendoza. La cantante en ese momento no quiso dar declaraciones sobre su vida privada, causando que la periodista se pronuncie al respecto.

Te recomendamos

En su programa, Magaly Medina habría comentado que Mayra Goñi tendría algunas razones para que nadie sepa que es lo que está pasando con Ricardo Mendoza.


¿Qué dijo Magaly Medina sobre Mayra Goñi?

Magaly Medina mostró las imágenes de Mayra Goñi en el programa “Mande quien mande”, donde fue consultada por los conductores sobre cómo le estaría yendo con Ricardo Mendoza.

Mayra Goñi, como se sabe desde hace algunos meses viene saliendo con el conductor de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza, sin embargo, ambos han tratado de no hablar mucho al respecto.

Pero, mientras que Ricardo Mendoza sí deja en claro que está saliendo con Mayra Goñi, la cantante no quiere hablar sobre su vida privada, por lo cual Magaly Medina dio a conocer algunas de las posibles razones por las que la joven guarda silencio.

Magaly Medina indicó lo siguiente sobre Mayra Goñi:

"De cuando acá estas se hacen las del calzón con bobo pero increíble.... sin embargo, el pobre comediante Ricardo Mendoza dale que publica cada vez que puede que está saliendo con ella y la otra negándolo todo no quiere malograrse el mercado todavía. No quiere ahuyentar al ganado aún. Pero el sí ah, se promociona se banderea y se publicita y dice que sí él acepta que está con ella".

Mayra Goñi no quiere hablar sobre Ricardo Mendoza

“Mande quien mande” contó con la presencia de Mayra Goñi, Flavia Laos y otros artistas para poder hablar sobre su carrera y los proyectos que tienen dentro de la música.

Ante eso, Mayra Goñi no pudo evitar que le pregunten sobre Ricardo Mendoza, ya que como se sabe, ambos indicaron oficialmente que se encuentran saliendo.

Mayra Goñi no quiso entrar en detalles evadiendo hablar sobre Ricardo Mendoza y dijo lo siguiente:

 “De eso no quiero hablar, es mejor mantenerlo en privado. Ya he tenido relaciones expuestas y después no me gusta que se estén metiendo mucho. Pero yo ahora estoy tranquila”.