Gianmarco Mendoza, es el hijo mayor de Magaly Medina a quien recientemente nombró en una entrevista con Verónica Linares.

Magaly Medina habló después de mucho tiempo sobre su hijo mayor
Magaly Medina habló después de mucho tiempo sobre su hijo mayor | Fuente: Difusión

Magaly Medina no es muy seguidora de hablar sobre su vida y los acontecimientos alrededor de ella, pero parece que esta vez quiso dar a conocer algunos detalles de lo que fue la vida de su hijo el mayor, Gianmarco Mendoza.

Según Magaly Medina, su hijo Gianmarco Mendoza actualmente se encuentra haciendo su vida en el extranjero y es poco probable que regrese a Perú.

 

Magaly Medina habla de su primer hijo

En una entrevista que Magaly Medina concedió a Verónica Linares, la periodista de espectáculos dio a conocer algunos detalles de la vida de su hijo, de 38 años, llamado Gianmarco Mendoza.

Según Magaly Medina su primogénito se encuentra haciendo su vida en el extranjero: “No está casado, tampoco tiene hijos [¿No te ha hecho abuela?] Felizmente. Mi hijo es bien difícil tiene una personalidad difícil. Tiene un carácter complicado, yo que soy su madre lo sé. Sé que ha tenido enamorada, yo respeto su anonimato.

Magaly Medina también aseguró que se encuentra muy feliz que su hijo se encuentre en otro lado del mundo, para que así evite todos los comentarios sobre ella y su carrera.

“A mí me encanta que mi hijo que esté lejos, porque sé que allá es un anónimo, no es el hijo de Magaly Medina. Él está feliz (...) Los hijos tienen que encontrar su propio camino”, fue lo que dijo Magaly Medina.

 

Extraña a su hijo, pero está bien con su decisión

Magaly Medina también aseguró que como madre, es lógico que extrañe a su hijo, especialmente si vive lejos, pero entiende que es su decisión y le está yendo muy bien.

Lo que dijo Magaly Medina fue lo siguiente: “Yo extraño a mi hijo, por supuesto, y hablamos. Estoy feliz de que él este feliz”.

Así mismo, Magaly Medina explicó las razones por las que prefiere que haga su vida lejos de Perú: “Los hijos de las personas famosas tienden a ensombrecerlos, a no dejarlos desarrollar. Espero que mi hijo lo haga fuera del Perú, acá no lo ha podido hacerlo. Está afuera, no está acá, decidió irse afuera. No creo que vuelva y supongo que vendrá a visitarnos en Navidad”.