Los rumores de que Rosángela Espinoza tiene una relación con un jeque árabe se han vuelto tan fuertes que Magaly Medina habló al respecto.

Magaly Medina habló sobre los rumores de una relación entre Rosángela Espinoza y un jeque
Magaly Medina habló sobre los rumores de una relación entre Rosángela Espinoza y un jeque | Fuente: Difusión

El último programa de Magaly Medina se dedicó a hablar sobre el supuesto nuevo romance que mantiene Rosángela Espinoza con uno de los conocidos jeques.

Como se sabe Rosángela Espinoza ha estado visitando con mucha recurrencia Dubai, dejando entrever que habría alguien por allá que siempre visita.


Rosángela Espinoza con un jeque

Magaly Medina no se quedó callada y hablo sobre el actual estilo de vida que lleva Rosángela Espinoza, con lujos, viajes, compras y muchos momentos en Dubai.

En ese sentido, Magaly Medina indicó que Rosángela Espinoza estaría saliendo con un jeque árabe, quien le compra y concede todos sus caprichos.

“Nos hemos puesto a buscar quién es el jeque del que estamos hablando, dueños de petróleo, gas y energía en Catar. Es bien fácil porque la respuesta es una sola. El Gobierno qatarí es dueño de todo su petróleo y gas, de todo lo que es energía y bueno, en Catar solo hay una familia que hace 150 años está en el poder y es dueña de todo", fue lo que dijo Magaly Medina del supuesto nuevo galán de Rosángela Espinoza.


Un jeque dueño de petróleo y gas

Lo que ha dado a conocer Magaly Medina es que Rosángela Espinoza estaría saliendo con un jeque que es dueño de una importante cantidad de gas y petróleo en Dubai.

“La familia Qatarí está en el poder hace 150 años, los Al Thani son dueños de todo el gas y todo el petróleo qatarí. Tamin Bin Hamad es el jeque actualmente, tiene 3 esposas porque su religión musulmana le permite tener tres esposas (...) A los jeques le gusta que sus ‘amigas’ viven holgadamente, y no en departamentitos de clase media como donde vive Rosángela”, indicó Magaly Medina.

Pero, Magaly Medina también quiso poner un poco de chispa en el supuesto romance de Rosángela Espinoza indicando que los jeques se caracterizan por tener muchas mujeres: "Por cierto, esos jeques son musulmanes y en Qatar cada jeque está casado y tiene 3 esposas, sin contar las amantes, las amiguitas. Rosángela colgó su título, seguramente ha pensado que no va a encontrar un trabajo en lo que ha estudiado, entonces decidió que es más fácil buscar marido rico”.