Luego de los comentarios que hizo Melissa Paredes sobre Magaly Medina, la periodista no se quedó callada.

Magaly Medina no se queda callada y responde el mensaje de Melissa Paredes
Magaly Medina no se queda callada y responde el mensaje de Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Magaly Medina aceptó dar una entrevista para el medio “Trome”, en donde habló a detalle de todo lo que había dado a conocer Melissa Paredes sobre ella, especialmente cuando la tildó de racista y clasista.

Además, Magaly Medina, envió fuerte mensaje contra de Melissa Paredes por haber tocado el tema de su esposo, Alfredo Zambrano, tildándola de “sacavueltera”.

 

Magaly Medina le responde los insultos a Melissa Paredes

Durante la entrevista, Magaly Medina fue consultada por la serie de insultos que Melissa Paredes tuvo hacia su persona, tildándola de “racista” y hasta “clasista”, debido a los comentarios de los miembros del club.

Como se sabe, Magaly Medina aseguró que varios miembros dentro del club árabe se habían quejado sobre la presencia de Melissa Paredes, debido a la forma de vestir y el peculiar traje baño que llevaba.

Ante esas declaraciones, Melissa Paredes no tuvo opción que defenderse e insultar a Magaly Medina, quien respondió de la siguiente forma: “Que le vaya a reclamar a la gente del club, yo lo conté tal cual me lo dijeron amigos que estaban ahí”.

Pero, las cosas no quedaron de esa forma, porque Melissa Paredes también quiso tocar el tema de su pareja de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, asegurando que siempre miraba otras mujeres.

 

Magaly Medina habla de Alfredo Zambrano

En ese sentido, Magaly Medina respondió de manera muy directa contra Melissa Paredes, asegurando que es una mujer muy segura y que no todas son “sacavuelteras” como la modelo.

“Soy una mujer tan segura de mí que el día que tenga que cuidar a mi esposo, me divorcio. No todos los hombres son el ‘Gato’ Cuba ni todas las mujeres somos sacavuelteras como ella. Hay mucha gente que envidia, a rabiar, la estabilidad de mi matrimonio. Se entiende la cólera de la Paredes, porque debe ser frustrante estar con un hombre que no te puede comprar ni el ramo de flores que te regala y menos pagar la cuenta de un restaurante. ¡Pobrecilla! la compadezco en verdad “, fueron las palabras de Magaly Medina.