Al parecer los comentarios que ha tenido Bárbara Cayo sobre Magaly Medina han generado que la periodista responda.

Magaly Medina le responde los comentarios a Bárbara Cayo
Magaly Medina le responde los comentarios a Bárbara Cayo | Fuente: Difusión

Bárbara Cayo hace unos días salió en defensa de su hija, Alessia Rovegno luego de que Magaly Medina la criticara duramente por su participación dentro del Miss Universo.

Pero parece que lo que ha expuesto Bárbara Cayo ha desatado muchos comentarios sobre Magaly Medina, quien ha respondido con todo.


Magaly Medina le responde a Bárbara Cayo

En una entrevista con Trome, le consultaron a Magaly Medina sobre los comentarios que ha tenido Bárbara Cayo sobre su persona y también de la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo.

A Magaly Medina le indicaron lo siguiente: "Magaly, Bárbara dijo que no eres bella ni inteligente como su hija", y la conductora no se tardó en responder de una forma muy peculiar.

"Eso ni ella se lo cree. Pienso que una de las cosas que los padres debemos hacer, es reconocer los límites de nuestros hijos o sea hasta dónde pueden llegar y no elogiarlos tanto al punto que pierdan la perspectiva de lo que realmente es. Esta bien es una chica bella, pero ahí nomás, hay bellezas huecas y ella, para mí, es una belleza hueca, es mi opinión y no tiene nada que ver con que yo lo diga porque pienso que otras personas también tienen la misma idea", fue lo que comentó Magaly Medina.


Le pide que no hable de moral

No solo eso, Magaly Medina también le respondió cuando le recordaron que Bárbara Cayo le hablaba de moral y respeto por hablar de Alessia Rovegno.

Lo que dijo Magaly Medina al respecto fue lo siguiente: "Bueno, no hablemos de moral porque en ‘Magaly Tv’ tenemos historia con Bárbara Cayo, nuestro primer gran ‘ampay’ fue con ella, así que si vamos a hablar de moral no nos pongamos en ese plan porque hay ropa sucia colgada".

Al parecer, Bárbara Cayo en alguna oportunidad tuvo un ampay muy escandaloso que Magaly Medina tenía conocimiento, pero debido a las insistencias de la ex modelo, no lo paso, aunque ahora se arrepiente no haberlo hecho.