Este fin de semana en redes sociales, algunos usuarios señalaron que entre Magaly Medina y la madre de Alfredo Zambrano no existiría una buena relación tras la fiesta del notario.

¿La ignoró por completo?
Surgen rumores de una mala relación entre la madre de Alfredo Zambrano y Magaly Medina. | Fuente: Difusión - TikTok

Un video en TikTok se hizo viral hace un par de días por la curiosa reacción de la madre de Alfredo Zambrano con Magaly Medina, por lo que se especuló que no existiría una buena relación entre ellas. Conoce todos los detalles.

¿Magaly Medina y la madre de Alfredo Zambrnao no se llevan bien?

Alfredo Zambrano celebró sus 25 años como notario, por lo que realizó una fiesta en donde compartió con su familia y amigos cercanos. No obstante, un pequeño detalle llamó la atención de los usuarios, generando dudas sobre la relación entre Magaly Medina y su suegra. 

En el video de Tiktok de un usuario, se viralizó el momento exacto donde se canta el cumpleaños a modo de celebración por los 25 años de la notaría de Alfredo Zambrano. En las imágenes se nota que la madre del abogado ignoró a Magaly Medina.

Las imágenes se volvieron virales, ya que la madre de Alfredo Zambrano se mostró emocionada junto al abogado, pero no ocurrió lo mismo con Magaly Medina. La señora en un momento pasó de largo y no hizo caso a la periodista, quien esperó a sus espaldas para luego saludar a su esposo y darle un beso. 

Fue así como los usuarios en redes sociales señalaron que no existiría una relación tan amistosa entre la madre de Alfredo Zambrano y Magaly Medina:

  • “Ella está casada con él, no con la suegra”.

  • “Jajajaa donde la suegra no te quiere, el hijo sí, confirmado al 100000%”.

  • “¿Y que suegra quiere a la nuera?”.

  • “Se vio que la ignoró, por más que tengan buena relación o no”.

Te recomendamos

Magaly Medina sobre su suegra

Por otro lado, Magaly Medina en el año 2015 reveló cómo conoció a la madre de Alfredo Zambrano, señalando que en ese momento Ney Guerrero le insistió en asistir al cumpleaños de la señora. 

“Un día Ney me dice: ‘El doctor Zambrano me ha pedido un favor. Hoy es santo de su mamá. Van a estar cenando en este restaurante. Al término de tu programa, ¿podrías ir un ratito para que la saludes? (...) Solo cinco minutos bajas de tu carro y la saludas porque la señora te adora y ve tu programa’. Entonces acepté. Yo fui su regalo de cumpleaños”, comentó la periodista en aquella oportunidad.