Magaly Medina responde a producción por tildarla de “la incondicional” de Alfredo Zambrano: “No tengo ni un pelo”
Al inicio de su programa, Magaly Medina le respondió a un miembro de su producción, quien quiso compararla con Pamela López.
Magaly Medina estuvo presentándose en su programa luciendo un llamativo bronceado, algo que fue objeto de comentarios por parte de sus miembros de producción. Al parecer, una de las personas presentes comparó a la periodista con Pamela López.
Ante eso, Magaly Medina no dudó en mostrarse un poco ofendida y decidió responder fuerte y claro, aclarando que ella no es la mujer “incondicional” de Alfredo Zambrano.
Magaly Medina niega ser “la incondicional” de Alfredo Zambrano
Durante el inicio de su programa, Magaly Medina recibió muchos elogios por parte de los miembros de la producción, indicando que el vestido que llevaba y bronceado le quedaban muy bien.
Ante eso, Magaly Medina no tardó en agradecer, pero de inmediato se percató de un comentario hecho por otra mujer de su producción, aludiendo que su bronceado se parecía al que tenía Pamela López, ex pareja de Christian Cueva.
Magaly Medina al escuchar el comentario no dudó en responder lo siguiente: “Luciendo el bronce, el bronce. ¿Cómo dices? ¿What? Una Pamela López bronceada. ¿Qué te pasa?”. Tras eso, la periodista indicó: “Yo de incondicional no tengo ni un pelo”.
La reacción de Magaly Medina fue sorpresiva para todos los presentes, ya que ella no considera ser la “incondicional” de Alfredo Zambrano.
Te recomendamos
Envía advertencia a Alfredo Zambrano
En medio de las comparaciones que le estuvieron haciendo a Magaly Medina con Pamela López, la periodista no dudó en comentar que ella jamás sería incondicional de nadie, enviándole una indirecta a su esposo, Alfredo Zambrano.
Lo que comentó Magaly Medina fue lo siguiente: “Ay que venga un Cueva. Que se largue por donde vino, que no me haga perder el tiempo”.
No solo eso, sino que Magaly Medina indicó que al compararla con Pamela López era un insulto: “La otra me dice Pamela López, no me insultes”.