Al parecer, Magaly Medina no se sintió nada a gusto cuando en su momento, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez le pidieron ser madrina de su hijo.

Magaly Medina reveló cómo fue la pedida de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez para que sea madrina de su hijo
Magaly Medina reveló cómo fue la pedida de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez para que sea madrina de su hijo | Fuente: Difusión

Magaly Medina durante su programa decidió hablar sobre una situación particular que tuvo que atravesar cuando aún mantenía un vínculo cercano a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. Al parecer, la pareja habría acorralado a la periodista al momento de pedirle que sea la madrina de su pequeño hijo.

Te recomendamos

Según Magaly Medina, las intenciones eran netamente para que ella no pueda opinar abiertamente sobre las cosas que Deyvis Orosco hacía, a diferencia de los otros ampays a diferentes artistas.


Magaly Medina asegura que la acorralaron

Magaly Medina utilizó su programa para hacer un descargo contra Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, donde aseguró que en su momento ellos la acorralaron para ser madrina de su hijo.

Según Magaly Medina, ella no mantenía un vínculo cercano con Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, a diferencia que con Jessica Newton y su esposo, por lo cual, no pensó que tendrían semejante gesto hacia ella.

Sin embargo, Magaly Medina reveló que a ella la citaron en un restaurante donde tenían con finalidad pedirle que sea la madrina del hijo que iban a tener:

“A mí me citaron a un restaurante de un hotel, un sábado, para invitarme a un brunch, y ahí ellos con mucho protocolo, los dos me pidieron ser la madrina de su hijo por nacer, a mí no me lo pidieron ellos, de manera formal”.

Magaly Medina reveló que en ese momento, delante de tanta gente tuvo que aceptar porque se sintió sumamente acorralada:

“Me sentí como acorralada, yo qué voy a decir, bueno sí, no le puedes decir a un bebé por nacer no, yo prefiero que a mí no me digan, tiene que ser que yo tenga un nexo muy fuerte”.

Solo aceptó por el cariño hacia la hija de Jessica Newton

Magaly Medina también reveló que con el tiempo llegó a sentir que solo lo estaban haciendo con la finalidad de que Deyvis Orosco al ser el padre del menor se vea libre de los comentarios o ampays que la periodista podría sacar.

En ese sentido, Magaly Medina reveló que ella solo consideró en ese momento todo el cariño que tenía por Jessica Newton, y también por Cassandra Sánchez, ya que también la apreciaba.

“El intruso era Deyvis, era el recién llegado a ese grupo y cuando, yo lo hice por ella”, fue lo que comentó Magaly Medina.