Magaly Medina se pronunció sobre el baby shower de Brunella Horna con Richard Acuña. La 'Urraca' tuvo duros comentarios contra la organización del evento de la pareja.

Magaly Medina despotricó contra la organización del baby shower de Brunella Horna. La 'Urraca' confeó que se decepionó del show y comparó el evento con una "pollada". ¿Qué más dijo la presentadora de espectáculos? 

Te recomendamos

Las duras críticas de Magaly Medina contra el baby shower de Brunella Horna

Durante la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se emitió un informe sobre el baby shower del bebé de Brunella Horna y Richard Acuña. Magaly Medina no dejó escapar la oportunidad para criticar la organización del evento. 

“Yo esperaba el baby shower de la Brune con el Richard, pero dije, oh, qué maravilla, qué clase, qué linda decoración. Todo con el dibujito, con el estampado que caracteriza a la firma Dior, todo era muy fino, hasta que llegaron unos streapers”, señaló la 'Urraca' en un inicio.

Magaly Medina llegó a calificar el baby shower de Brunella Horna como una “pollada”, dejando escapar algunas risas. 

“¿Qué tienen que ver los stripper en un baby shower? ¿Qué tiene que ver Giselo haciendo de animador? Eso parecía una pollada. Yo no tengo nada con las polladas, pero se trataba de un baby shower supuestamente nice, elegante, simpático, bonito. Pero también las amistades, ¿Brunella y Richard no tienen más amigos? Está Giselo, la Barboza y Ethel”, añadió contundentemente.

'Peluchín' se sumó a las críticas de Magaly Medina 

Por otro lado, el programa ‘Amor y Fuego’ también tuvo algunas críticas hacia el baby shower de Brunella Horna, cuando Rodrigo González señaló lo siguiente:

“Ahí la pasan bomba y de paso aprovechan para hacer contenido para el show (...) Es inusual ver strippers en un baby shower, parece una secuencia de América Hoy. ¿Un baby shower con strippers? No sé. A mí me llama la atención que mis padres me enseñen esa foto más adelante". 

Cabe señalar que, Brunella Horna llegó a confrontar a Edson Dávila en ‘América Hoy’ por haber organizado un espectáculo con strippers en su baby shower.

“Estoy indignada, voy a hacer una queja en vivo. Debe haber una multa porque él es representante de América Hoy. Yo contraté un show donde iban a hacer juegos de bebés. Le dije que solo animara, que no lleve nada”, comentó en vivo.