Luego de las imágenes que mostró de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Magaly Medina salió a defenderse.

Magaly Medina se defendió luego de mostrar el ampay de Paolo Hurtado
Magaly Medina se defendió luego de mostrar el ampay de Paolo Hurtado | Fuente: Difusión

Al parecer, Magaly Medina habría estado recibiendo fuertes comentarios por haber mostrado las imágenes que vinculan a Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, pese a que el jugador tenía una relación.

Magaly Medina ante esta situación no pudo quedarse callada y dio a conocer que ella no es culpable de los errores cometidos por el resto.

 

Magaly Medina se defiende

Al momento de iniciar su programa, Magaly Medina se tomó el tiempo de poder hablar sobre los comentarios que viene recibiendo luego de exponer públicamente a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Magaly Medina aseguró que habría sido acusada de haber destruido un hogar, razón por la cual no pudo verse muy sorprendida y hasta incómoda.

Lo que dijo Magaly Medina fue lo siguiente: “Hay algunos machistas por ahí que dicen que ‘cómo es posible que yo destruya hogares’, todavía con esa mentalidad arcaica. La que destruye un hogar no soy yo, sino aquel sinvergüenza que no supo respetar a la persona que prometió amarla y honrarla. Primero debió pensar con su cerebro antes de que con otra parte de su cuerpo”.

Magaly Medina en todo momento aclaró que no es culpa suya que se haya terminado la relación de Paolo Hurtado con Rosa Fuentes, sino que es netamente culpa del jugador por haber sacado los pies del plato.

 

No siente culpa por mostrar la verdad

Magaly Medina en diferentes oportunidades ha sido tildada de “rompe hogares” y otros adjetivos por haber dado a conocer la verdad de las cosas, muy fiel a su estilo.

Así que en ese sentido, Magaly Medina le envió un fuerte mensaje a todos sus detractores: “Acá las personas son adultas y no me estoy disculpando por el trabajo que hago, hace muchos años lo asumí y lo tengo claro, que esto es parte de mi trabajo. Estoy segura de que algunas mujeres me lo agradecerían y algunos hombres también”.