Ya no falta nada para el "Día de San Valentín" y Magaly Medina se encuentra con todas las ganas de atrapar a más infieles.

Magaly Medina se prepara para San Valentín
Magaly Medina se prepara para San Valentín | Fuente: Difusión

Durante su programa, Magaly Medina dio a conocer sus ganas por atrapar a algún personaje de la farándula peruana justo en fechas cercanas al día del amor.

Tal parece que luego del ampay de "Chorri" Palacios y la verdad de Renato Tapia, Magaly Medina quiere seguir generando controversia entre los personajes peruanos.


Magaly Medina quiere atrapar infieles en San Valentín

Muy a su estilo, Magaly Medina se mostró muy emocionada por la llegada de una de las fechas más importantes en el mes de febrero, el Día de San Valentín.

Por eso, Magaly Medina indicó lo siguiente durante su programa: “Me encantaría ‘ampayar’ a alguien por San Valentín, no sé, como que tengo esa alma negra que todos dicen”.

Luego del último ampay que mostró durante su programa, Magaly Medina se ha mostrado muy interesada en seguir sacando las verdades de todos los personajes peruanos que confirman la farándula.


Debería ir a un psiquiatra

De igual forma, Magaly Medina continuó haciendo muchas bromas sobre los ampays que podría estar encontrando para poder mostrarlos en el Día de San Valentín.

“Sería algo así como maquiavélico, medio turbio y pincha globos como la bruja que soy. Ampayar a alguien de la farándula justo para arruinarle un 14 de febrero”, fueron las palabras de Magaly Medina.

Pero, entre risas, Magaly Medina también aseguró que debido a su mente y sus constantes interés en atrapar gente, deberían irse a ver con un psiquiatra.

Como se sabe Magaly Medina inició el año 2023 con noticias que dejaron impactados a muchos de sus fieles seguidores, desde la verdad sobre Renato Tapia y la tercera infidelidad del "Chorri" Palacios.