Magaly Medina opinó sobre la sorpresa de cumpleaños que le organizó Richard Acuña a Brunella Horna.

Magaly Medina se pronuncia tras sorpresa de Richard Acuña a Brunella Horna: “Mínimo la llevas en jet privado a cenar a la Torre Eiffel”
Magaly Medina se pronuncia tras sorpresa de Richard Acuña a Brunella Horna: “Mínimo la llevas en jet privado a cenar a la Torre Eiffel” | Fuente: IG Brunella Horna

Magaly Medina habló sobre la sorpresa que le organizó Richard Acuña a su esposa Brunella Horna, quien se convirtió en madre por primera vez. ¿Qué fue lo que dijo la periodista? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

Magaly Medina sobre sorpresa de Richard Acuña: “Bien ahorrativo es el Richard” 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se pronunció tras la sorpresa que organizó Richard Acuña a la madre de su último hijo, Brunella Horna. La periodista consideró que el excongresista se pasó de ahorrativo por organizarle una sorpresa de cumpleaños tan pequeña. 

“Bien ahorrativo el Richard porque le pone las rosas, una mesita en el jardín y manda a que le preparen un par de platos. Cualquiera la lleva a un restaurante. Así sale más baratito. (…) Si hay plata como cancha, mínimo alquilas un jet privado y la llevas a cenar a la Torre Eiffel de Paris”, sostuvo la comunicadora.  

Asimismo, Magaly Medina enfatizó que Richard Acuña se pudo haber esmerado más ya que gana demasiado dinero. “Si fuera cualquier otra persona, diríamos: ‘que lindo detalle, le regaló algo, no importa el valor’, pero se trata de Richard Acuña. (…) Yo valoro los gestos y los detalles, a mí me encantan y creo que, a todas las mujeres, más aún si tú tienes a un marido que tiene plata como cancha”, comentó la periodista. 

Richard Acuña sorprende a Brunella Horna 

La conductora de televisión, Brunella Horna, celebró su cumpleaños número 27. Tras ello, su esposo Richard Acuña decidió organizarle una romántica cena, que compartió en sus redes sociales.  

“Feliz cumpleaños para mí. Llegaron mis 27, y qué manera de sorprenderme. Gracias amor por cada detalle, te amo. Este año es más que especial, lo celebraré con mi bebé como tanto lo soñé”, colocó Brunella Horna en la descripción del post.