En redes sociales, Magaly Medina sorprendió a seguidores tras publicar fotografía junto a su hijo.

Magaly Medina y su hijo se reencuentran en el extranjero
Magaly Medina y su hijo se reencuentran en el extranjero | Fuente: IG Magaly Medina

Magaly Medina se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su esposa Alfredo Zambrano por diferentes lugares. Sin embargo, la periodista compartió en sus redes sociales una fotografía donde se la ve contenta junto a su hijo, Gianmarco Mendoza Medina.

Tras la fotografía, usuarios y seguidores de Magaly Medina no dudaron en reaccionar, ya que algunos pensaban que estaban distanciados. 

Te recomendamos

Magaly Medina se reencuentra con su hijo

A través de su cuenta de Instagram,  Magaly Medina estuvo compartiendo varias imágenes y videos de lo que vienen siendo sus vacaciones.

Sin embargo, Magaly Medina sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde la se ve acompañada de su hijo, Gianmarco Mendoza Medina.

La publicación de Magaly Medina llevaba la siguiente descripción: "Paseando con mi hijo por Londres". La imagen deja ver a la periodista caminando del brazo junto a su hijo, ambos de espaldas, dejándose ver contentos por el reencuentro. 

De inmediato, seguidores de Magaly Medina se dejaron ver contentos y emocionados por el grato momento que está pasando la periodista junto a su hijo

¿Estaban distanciados?

Magaly Medina siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de las pantallas, por eso, en una entrevista que tuvo con Verónica Linares dio a conocer detalles sobre su hijo.

En la entrevista, Magaly Medina dio a conocer que su hijo no estaba en Lima:

"Ya tiene 38 años, está fuera, no está acá. No creo que vuelva. Supongo que volverá para las Navidades. A mí me encanta que esté lejos porque sé que allá es un anónimo, no es el hijo de Magaly Medina, nadie le va a decir ‘no subas esto’. Está feliz y yo estoy feliz por eso. Los hijos no son tus hijos, son hijos de la vida y tienen que encontrar su propio camino".

Ante ese comentario, algunos usuarios pensaron que Magaly Medina estaba distanciada de su hijo, pero parece que sólo fueron rumores.