Magaly Medina analizó detalle a detalle la ceremonia de matrimonio de Estrella Torres y Kevin Salas.

Magaly Medina y su opinión sobre el matrimonio de Kevin Salas y Estrella Torres:
Magaly Medina y su opinión sobre el matrimonio de Kevin Salas y Estrella Torres: "La boda ha salido del trabajo de ella" | Fuente: Composicion

Magaly Medina utilizó su espacio televisivo para hablar acerca del reciente matrimonio de Estrella Torres con Kevin Salas. La 'urraca' no dudó en cuestionar ciertos detalles en la ceremonia, como el costo de la boda, el vestido de la novia y más.


Te recomendamos

Magaly Medina opina acerca de la boda de Estrella Torres

El equipo de "Magaly TV: La firme" habló con la productora Laura Malpartida, quien dio a conocer el costo aproximado de la ceremonia de Estrella Torres y Kevin Salas, el cual asciende a 460 mil soles para 320 invitados.

La ceremonia tomó lugar en Pachacamac e incluyó música en vivo, animación, pista de baile y pantallas, entre otros detalles. Además, de un pomposo vestido que Magaly Medina calificó como 'de princesa de Disney'.

"Las personas tienen derecho a hacer realidad sus sueños cuando se casan, quizá de chiquita pensaba casarse como una princesa de Disney por eso su vestidote ha sido enorme. No importa que se le viera sus brazos redonditos, pero se le veía bien taipá" comentó.



¿Quién pagó el matrimonio de Estrella Torres y Kevin Salas?

Asimismo, Magaly Medina también dejó entrever que quien habría pagado la ceremonia sería Estrella Torres gracias a su trabajo como cantante, pues como se sabe, Kevin Salas trabaja como su manager.

"Estrella Torres se casó con su plata, con la de ella no más porque su novio dice que es su manager, osea ella le paga al novio y con esa plata se casaron, digo no, es una reflexión natural yo se lo dije además cuando vino acá y se lo voy a poner si alguien no recuerda" comentó.

"La boda dice que le ha costado 127 mil dólares, pero este chico me dijo que era el mánager, ósea quiere decir que la boda ha salido del trabajo de ella" agregó.