Maju Mantilla demostró su fuerza en una clase de boxeo tras confirmar el distanciamiento de su esposo Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de confirmar que estaba distanciada de su esposo y padre de sus hijos, Gustavo Salcedo. Como se recuerda, el deportista fue captado entrando a un hotel con otra joven. 

Sin embargo, Maju Mantilla se ha mostrado fortalecida y continuó haciendo su trabajo en televisión. Durante la reciente emisión de “Arriba mi gente”, Maju Mantilla sorprendió al público tras desatar su furia en una clase de boxeo. 

Te recomendamos

Maju Mantilla sorprendió con sus habilidades para el boxeo 

El programa “Arriba mi gente” publicó en sus redes oficiales, las imágenes de Maju Mantilla practicando boxeo. En estas se aprecia como la exreina de belleza llega a derribar un saco para boxeo y al instructor. “Maju nos mostró toda su fuerza en la clase de box”, expresaba la descripción del video en Instagram. 

Por su parte, los seguidores del espacio de Latina brindaron su respaldo a Maju Mantilla y bromeaban al referirse a su esposo Gustavo Salcedo. “Creo que Maju se acordó de alguien. Súper divertido chicos, dan otro concepto a la programación de la mañana que otros solo son chismes”, “Pero quién en su sano juicio engaña a Maju, que diosa”, “Así debe darle al marido”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Maju Mantilla confirmó distanciamiento de su esposo Gustavo Salcedo 

Maju Mantilla confesó ante la prensa que se encuentra distanciada de su esposo Gustavo Salcedo. Esto luego de las imágenes de su pareja entrando a un hotel con Mariana de la Vega.

Aunque al principio le brindó su respaldo, Maju Mantilla hizo una impactante revelación cuando participaba en una activación en una tienda por departamentos. 

En un primer momento trató de evitar referirse a las imágenes de su esposo Gustavo Salcedo con Mariana de la Vega. “Las conversaciones se hacen en privado, yo no puedo exponerlas, disculpen”, dijo. No obstante, Maju Mantilla terminó aceptando que su matrimonio está pasando por un momento complicado. “Sí, estamos distanciados”, mencionó antes de alejarse del lugar.