Mamá de Milett Figueroa le recordó a Magaly Medina su etapa de jurado: “Una fea de jurado de belleza”
Doña Martita, mamá de Milett Figueroa, no dudó en recordarle a Magaly Medina que también fue jurado en un rubro que no le correspondía, ya que era un concurso de belleza.
Magaly Medina no ha dejado de criticar a Milett Figueroa, quien será jurado en el programa "Cantando" de Marcelo Tinelli. Ante ello, doña Martita no dudó en defender a su hija, y arremetió contra la conductora, recordándole que fue jurado en un concurso de belleza.
Mamá de Milett Figueroa a Magaly Medina: “Una fea de jurado de belleza”
Doña Martita, mediante sus redes sociales, defendió a su hija Milett Figueroa de las criticas de Magaly Medina, y le recordó a la conductora que fue jurado de belleza:
“Una fea de jurado de belleza. Y así dice que Milett no está apta para ser jurado”.
Asimismo, la madre de Milett Figueroa remarcó que su hija es muy querida en Argentina:
“Siempre hay cosas picantes pero es jurado y se lo merece. Ella es muy querida y respetada allá, no es monedita oro pero normal, es cuestión del espectáculo”, indicó a ‘Todo se filtra’.
Te recomendamos
Magaly Medina responde a la madre de Milett Figueroa: “Pero Martita, las feas sabemos criticar”
Magaly Medina tomó con humor las palabras de la madre de Milett Figueroa, asegurando que las feas sí saben apreciar la belleza y saben críticar:
“Pero Martita, las feas sabemos criticar y sobre todo, sabemos apreciar la belleza, por eso me pusieron de jurado. Desde el punto de vista de una fea, lógicamente sabemos ver la diferencia”.
Finalmente, Magaly Medina explicó que una bonita no podría ser jurado de un concurso de belleza porque son envidiosas, mientras que las feas no lo son. Además, apuntó que las feas se conformaron por tener ‘bastante cerebro’:
“Si ponen de una bonita, las bonitas son envidiosas de otras bonitas, las feas no, las feas ya nos hemos conformado por tener bastante cerebro, somos atractivas por nuestro cerebro, destacamos por el cerebro, sí, nos es bien fácil criticar a las bonitas”.