Marcelo Tinelli se animó a hablar de su futuro con Milett Figueroa, tras confirmar romance en “Bailando 2023”.

Marcelo Tinelli sorprendió al público tras confirmar su romance con Milett Figueroa con un inesperado beso en la reciente edición de “Bailando 2023”. En conversación con la prensa, el conductor de televisión no cerró la posibilidad de volver a ser padre, ahora que tiene una relación con la modelo peruana.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli no descarta tener hijos con Milett Figueroa

Luego de confirmar su romance con Milett Figueroa, el conductor Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de formar una familia con la participante de “Bailando 2023”.

“No cierro la posibidad de tener más hijos. No sé si lo estoy deseado hoy; pero no cierro la posibilidad”, respondió la celebridad argentina.

En cuanto al inesperado beso que le robó a Milett Figueroa, Marcelo Tinelli dijo haberse sorprendido por el final de la coreografía de su nuevo amor.

“Quedé como en medio o fuera del lugar... justo estaba (ella) ahí afuera de cámaras y le di un beso”, sentenció.

Finalmente, Marcelo Tinelli mencionó que está acostumbrado a mostrar abiertamente sus relaciones y más si son mujeres del medio como Milett Figueroa.

“Me parece que guardarlo, en un momento hasta que me siento incómodo”, explicó.

Milett Figueroa niega tener enemistad con hija de Tinelli 

Por su parte, Milett Figueroa fue consultada sobre la supuesta mala relación que tendría con Juana Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli. Y es que, según algunos rumores, ella no estaría de acuerdo con el romance entre su padre y Milett Figueroa.

“Yo me acabo de enterar, yo la vez que la conocí me llevo súper bien con ella, ni la habia visto, la cabo de ver y me sorprende un monton, porque las dos veces que la he visto ha sido tan amorosa, tan linda conmigo, tiene una luz tan bonita que me sorprende esa noticia la verdad”, respondió Milett Figueroa.