Recientemente Mariella Zanetti confesó cómo es su relación con su hija, Gamille Odé, resaltando que siempre estará pendiente de su pequeña.

Mariella Zanetti sobre su hija
Lo que comentó la exvedette. | Fuente: Difusión

Se sabe que Mariella Zanetti participará este sábado 23 de diciembre, en el programa “¿Cuál es el verdadero?”, por lo que previamente declaró para América Televisión, en donde se mostró orgullosa de su hija Gamille Odé.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Mariella Zanetti?


Se sabe que Mariella Zanetti junto a su hija Gamille Odé, serán las invitadas en el próximo episodio del programa “¿Cuál es el verdadero?”, por lo que la exvedette declaró para las cámaras del canal. 

Fue así que Mariella Zanetti, señaló que tiene la habilidad para descubrir las mentiras: “Tengo bastante experiencia descubriendo farsantes, en mi vida he descubierto a varios mentirosos”. En esa misma línea, respecto a las infidelidades, mencionó lo siguiente: “Nunca he continuado una relación después de una infidelidad, puedo perdonar, pero jamás seguir con esa persona.”

En esa misma línea, Mariella Zanetti resaltó el gran amor que tiene por su hija Gamille Odé, señalando que siempre la protegerá y la cuidará mucho. 

“Mi hija y yo somos un gran equipo, en la vida, en todo. Nosotras nos llevamos muy bien. Ella es una chica tranquila, madura, no me ha dado tantos problemas, eso sí, ella se queja de que me meto en todo, pero me voy a meter en su vida hasta el día que me muera porque soy su madre y la amo”, concluyó.

Mariella Zanetti sobre Christian Domínguez 


Por otro lado, la semana pasada Mariella Zanetti reveló que Christian Domínguez la perseguía por los estudios de América Televisión hace años, cuando era parte de “Risas en América”. Incluso, un día el cantante la arrinconó.

“Christian me perseguía, en esa época, lo voy a decir públicamente, es verdad. Una vez yo estaba saliendo de los estudios de América TV y el señor se cruza conmigo y me arrincona contra la pared”, declaró para el programa ‘América Hoy’.

Fue así que el mismo Christian Domínguez, confirmó la versión de Mariella Zanetti:

“Yo tenía 15 años y ella 21. Ella sabía perfectamente (que a mí me gustaba) porque yo comentaba, entonces como sabía me ponía nervioso, se acercaba y me decía: ‘Hola’. Hasta que un día, dije no, ahora, pues (y la arrinconó)”.