Luego de un embarazo sumamente complicado, Marina Mora decidió hablar y dar consejo a muchas mujeres.

Marina Mora envía mensaje a las mujeres que no desean tener hijos
Marina Mora envía mensaje a las mujeres que no desean tener hijos | Fuente: Difusión

Marina Mora ha dado a conocer que ha logrado cumplir uno de sus más grandes deseos, poder convertirse en madre. La modelo de 43 años indicó que fue un proceso sumamente largo, lleno de números intentos fallidos.

Te recomendamos

Pero, durante el programa “Mande quien mande”, Marina Mora envió un mensaje importante a todas las mujeres, especialmente sobre el cuidado de sus óvulos, para que no sufran más adelante.


Marina Mora se convertirá en madre a los 43 años

El programa “Mande quien mande” contó con la presencia de Marina Mora, quien muy emocionada se presentó para hablar sobre su embarazo.

En medio de la conversación, Marina Mora confesó que fueron muchísimos intentos los que hizo, en varias oportunidades fueron fallidos, hasta que lo logró su cometido.

Marina Mora se sometió a un conocido tratamiento llamado fecundación in vitro, en donde los óvulos son estimulados para así poder generar un embarazo. La ex modelo aseguró que fue un proceso muy largo y complicado, ya que afectó muchos aspectos de su vida.

Lo que dijo Marina Mora sobre su embarazo fue lo siguiente: "Me dio mucha felicidad (saber que está embarazada) emoción, agradecida con Dios, porque lo habíamos buscado muchísimo. Mi familia fue un gran soporte en todo".


Les envía mensaje a las mujeres que no quieren tener hijos

En medio de la conversación, Marina Mora se tomó el tiempo para enviarle un mensaje a todas las mujeres que aún no están seguras de querer o no un hijo en un futuro.

"Un consejo a todas las chicas jóvenes es que primero se desarrollen profesionalmente y pues para aquellas que dicen que no quieren ser mamás. Guarden sus óvulos. Hoy pueden no querer pero en 10 años vas a querer y no vas a poder. De preferencia hacerlo antes de los 30", fueron las palabras de Marina Mora.