Tras recibir la noticia de que se convertiría en abuela, Marisol decidió confesar lo que sintió en ese momento.

Marisol se confiesa y da a conocer la reacción que tuvo tras enterarse que su hijo embarazó a su pareja
Marisol se confiesa y da a conocer la reacción que tuvo tras enterarse que su hijo embarazó a su pareja | Fuente: Difusión

Marisol confesó su sorpresa tras enterarse del embarazo de la pareja de su hijo York Núñez Ramírez, quien tiene 26 años. La cantante reveló que la reacción que tuvo en el primer momento de saber la noticia fue de tristeza. Además, confesó que botó a su heredero de su casa tras recibir la "buena nueva". 

Te recomendamos

Al parecer, Marisol y su hijo actualmente se mantienen distanciados y la razón habría sido la sorpresa del embarazo.

Marisol confesó lo ocurrido con su hijo

Durante una entrevista para el podcast “La Linares”, Marisol se animó a confesar como fue su reacción al enterarse de que su hijo mayor, de 26 años, había embarazado a su pareja.

Marisol se animó a revelar que actualmente aún mantiene algunos conflictos y dilemas con York Núñez Ramírez, además de indicar que ambos han preferido mantener la distancia.

Las confesiones de Marisol generaron mucha sorpresa para todos sus admiradores, porque no se esperaba que su hijo y su novia se convertirían tan pronto en padres.

Lo que dijo Marisol fue lo siguiente: “Él me dijo que tenía que hablar conmigo y cuando lo veo llorar se me quitó el sueño. Cuando mi corazón se va poniendo frío, me quise morir. Voy a ser abuela, no lo asimilo hasta ahora, es difícil, yo le dije a él: ‘Que te costó terminar la maestría, por qué no se esperó un año’ (...) Cuando me lo dijo, sentí que se me cayó el corazón, me quería morir porque me mintió, hice el ridículo”.

Marisol confiesa que botó a su hijo de su casa

Marisol confesó que cuando reaccionó ante la noticia decidió quitarle todo el apoyo a su hijo y le pidió que se vaya de su casa.

“Yo le dije: ‘Tú no me quieres’ (...) Yo no lo voy a apoyar y le dije: ‘coge lo que tengas que coger en tu maleta y te vas ahorita de mi casa’. Mi mamá se moría, es su nieto favorito, se desmayó. Es un chico que lo ha tenido todo, ¿Cuántos chicos quieren estudiar en el extranjero y no pueden? él tenía las posibilidades y tira al agua todo. Tú elegiste, tú te encargas de tu familia y lo boté de mi casa, tiene que aprender, se lo advertí siempre. Él tiene que aprender”, fueron las confesiones de Marisol.