En la entrevista con el programa “La Linares”, Marisol decidió hablar sobre la infidelidad nunca contada de su segundo esposo.

Marisol confiesa la infidelidad de su segundo esposo con una de sus bailarinas
Marisol confiesa la infidelidad de su segundo esposo con una de sus bailarinas | Fuente: Difusión

Marisol ha sorprendido recientemente con sus fuertes declaraciones en el programa “La Linares”, donde confesó detalles importantes sobre su vida. La cantante aprovechó el momento para contar públicamente algo que la marcó mucho: la infidelidad de su segundo esposo Carlos Gómez.

Te recomendamos

Según lo que contó Marisol, Carlos Gómez la engañó con una de sus bailarinas, algo que generó en ella muchos problemas en su carrera musical y su salud.

Esposo de Marisol le fue infiel con bailarina

Verónica Linares conversó en exclusiva con Marisol para su programa de YouTube “La Linares”. La cantante no se guardó nada y detalló momentos fuertes de su vida.

Marisol siempre ha tratado de ser una artista muy poco vinculada con la polémica, pero en sus recientes confesiones dio a conocer un momento que la marcó mucho en su vida, la infidelidad de su segundo esposo.

Como se sabe, Marisol mantuvo una relación con Carlos Gómez, quien según la cantante la engañó con una de sus bailarinas. A raíz de eso, la artista tomó la decisión de alejarse por completo y divorciarse.

Lo que dijo Marisol fue lo siguiente: “Yo me divorcio porque él me engaña con mi bailarina, es algo que yo nunca lo he dicho en televisión abierta, pero él me engañaba con mi bailarina. Cuando yo tenía bailarinas, yo me di cuenta, entonces decido no tener”.

Le afectó musical y personalmente

Marisol dio a conocer que cuando se enteró de la situación, mandó a retirar a todas las bailarinas, haciendo que su agrupación sea conformada en su mayoría por hombres.

Sin embargo, el esposo de Marisol y la bailarina mantuvieron comunicación telefónica, algo que generó en ella muchos problemas. La cantante confesó que dicha situación le generó complicaciones en su salud.

“No sé cómo ellos se dieron el teléfono y después cuando yo les retiro a las bailarinas y solo hice de hombres la orquesta. Entonces ellos se han seguido comunicando, es ahí donde viene toda la historia con esta chica y que casi me cuesta la vida a mí”, fueron las palabras de Marisol.