Maritere Braschi pone 'las manos al fuego' por su esposo y confía en no pasar por lo que pasó Maju Mantilla: "Yo confío en mi pareja"
Maritere Braschi reveló que está super enamorada de su pareja y que confía mucho en él.
¡Confianza plena! Maritere Braschi fue entrevistada por el Diario Trome, en donde reveló detalles de su matrimonio con Guillermo Acha. La conductora del programa de noticias de Latina confesó que se encuentra bien enamorada de su pareja y que pone ‘las manos al fuego’ por él. Enteráte todo lo que dijo la periodista.
Te recomendamos
¡En amores!
Maritere Braschi expresó que se siente muy enamorada de su esposo Guillermo Acha, con quien lleva una relación de una década. La periodista de Latina TV catalogó su matrimonio como ‘bonito’, ‘estable’ y ‘sólido’.
“Todos saben que estoy enamorada, no es ningún secreto. Hace tiempo, tengo una relación bonita y bastante estable. Ya tenemos 10 años, es una relación sólida, bonita, ya integrada entre ambas familias y con mis hijos también, eso es lo más bonito”, mencionó Maritere Braschi para el Diario Trome.
Posteriormente, la periodista reveló los secretos que hacen que su relación sea estable y muy unida: "Siempre estamos saliendo con mi esposo. Somos una pareja muy dinámica, nos gusta salir de viaje o escaparnos un fin de semana. La comunicación y confianza es importante, pues cuando hay ambas cosas tienes la confianza para decirle todo a tu pareja y viceversa”, indicó Maritere Braschi.
¡Pone ‘las manos al fuego’ por su esposo!
La periodista tuvo palabras para Maju Mantilla, quien hace poco confesó estar distanciada de su esposo. Maritere Braschi habló de esta polémica y reveló que ella pone ‘las manos al fuego’ por su esposo, pues confía mucho en él.
“Cualquier separación es triste. No importa quién tuvo la culpa o cómo se dieron las cosas. Eso solo lo sabe la pareja, pero es una situación penosa para ellos (Maju y Gustavo). Como compañera y amiga me toca apoyarla... Yo confío en mi pareja, no soy de las personas que está persiguiendo o chequeando", sentenció Maritere Braschi en la entrevista con el Diario Trome.