Melissa Klug sorprendió al revelar que casarse con Jesús Barco, el padre de su última hija, no está en sus planes más cercanos.

Melissa Klug afirma que no se casará pronto con Jesús Barco: “Ya pasó lo que queríamos
Melissa Klug afirma que no se casará pronto con Jesús Barco: “Ya pasó lo que queríamos" | Fuente: difusión

Melissa Klug sorprendió al afirmar que no tiene planes de boda con Jesús Barco, su pareja y padre de su última hija. La 'Blanca de Chucuito' señaló que se encuentra enfocada en la crianza de su bebé y cualquier otro plan se verá mucho más adelante. 


¿Qué dijo Melissa Klug sobre sus planes futuros con Jesús Barco?

Melissa Klug fue consultada por las cámaras de 'América Hoy' sobre su futuro con Jesús Barco y si tenían pensado casarse. Sin embargo, la chalaca sorprendió al descartar cualquier plan de boda, señalando que ella y su pareja ya han alcanzado los objetivos que tenían que era formar una familia. 

“Yo ya me siento un matrimonio, tengo una familia con él entonces ya eso es secundario, yo paso lo que nosotros tanto queríamos, deseábamos tener una bebita y ya yo creo que eso ya es para después”, respondió la 'Blanca de Chucuito'.

Asimismo, Melissa Klug señaló que le gustaría casarse con Jesús Barco cuando su hija fuera mayor, pues le gustaría que ella también disfrutara de ese momento especial. “Sí, para que disfrute con nosotros y no se duerma porque esta bebita y de acá unos añitos sí (la boda)”, enfatizó.

Te recomendamos

Melissa Klug no descarta amistarse con Jefferson Farfán

Por otro lado, Melissa Klug se pronunció luego que Jefferson Farfán le ganó un juicio y ahora tendrá que pagar una penalidad. La pareja de Jesús Barco señaló que no tendría problemas con sentarse a conciliar con Jefferson Farfán, pero señaló que es el jugador quien ha puesto resistencia. 

“Yo no tengo problemas con el papá de mis hijos. Es él quien tiene problemas conmigo siempre. Nosotros tenemos 9 años separados, imagínate”, expresó la 'Blanca de Chucuito'.

No obstante, Melissa Klug dejó abierta la posibilidad de entablar un diálogo con Jefferson Farfán. “Hace muchísimos años levanté la bandera de la paz. Yo vivo en paz, sin odios, sin rencor, porque soy feliz”, añadió.