La influencer y empresaria peruana Melissa Klug no dudó en pronunciarse sobre el nuevo amorío de su hija Samahara Lobatón con el cumbiambero Bryan Torres, amigo del exfutbolista Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón y Melissa Klug se han convertido en dos de los nombres más mediáticos de la farándula nacional en las últimas horas, luego de que se diera a conocer el intenso conflicto que mantienen desde la oficialización del romance de la hija de Abel Lobatón con Bryan Torres, presunto amigo del exfutbolista profesional Jefferson Farfán.

Para sorpresa de miles de usuarios, madre e hija han arremetido entre sí en diversos programas de televisión, denotando su mala relación en la actualidad. En la última edición del show televisivo "América Hoy", la famosa "Blanca de Chucuito" se pronunció sobre la relación de su hija. 

Te recomendamos

Melissa Klug le envía mensaje a Samahara Lobatón 

En entrevista con el programa televisivo "América Hoy", Melissa Klug decidió pronunciarse al amorío de su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres, rechazando las recientes acciones de su retoña. Según sus declaraciones, la expareja del exfutbolista profesional Jefferson Farfán no se guardó nada y tildó de "mocosa" a Samahara.

“Eso es parte de la vida y el crecimiento, a las finales son las decisiones que uno toma. Es su vida, ella ya está por cumplir los 22 años, que para mí sigue siendo una mocosa, tiene que equivocarse y aprender de sus errores”, manifestó Melissa Klug sobre Samahara Lobatón.

Busca tranquilidad

Melissa Klug resaltó que espera que su hija Samahara Lobatón maneje con responsabilidad la crianza de su pequeña bebé, rechazando las discusiones públicas con su expareja, el barbero Youna. “No no opino, yo no soy la protagonista de eso, si bien en cierto es mi hija, es también hija de Abel Lobatón (...) Es su vida, sus acciones hablarán”, sentenció.