Melissa Klug se animó a exhibir la tierna sesión fotográfica para lucir su avanzada etapa de embarazo junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco.

Melissa Klug muestra su avanzado embarazo junto a Jesús Barco en tierna sesión fotográfica:
Melissa Klug muestra su avanzado embarazo junto a Jesús Barco en tierna sesión fotográfica: "Súper ansiosos por tu llegada"

Melissa Klug volvió a ser noticia en las últimas horas tras la difusión de tiernas fotografías junto a su pareja, el futbolista de Sport Boys del Callao, Jesús Barco, donde se atrevió a mostrar su avanzada etapa de embarazo, confesando que se encuentra "ansiosa" por la llegada de su próximo hijo con el exjugador de Universitario de Deportes.

La expareja de Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para difundir su tierna sesión fotográfica con Barco, causando gran conmoción en cientos de internautas, que no tardaron en dejar mensajes de buenos deseos.

Te recomendamos

Melissa Klug muestra su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug publicó su tierna sesión fotográfica junto a su pareja, el futbolista profesional Jesús Barco, exhibiendo el correcto cuidado de su embarazo, causando gran conmoción en redes sociales.

Según las imágenes, la famosa 'Blanca de Chucuito' y el exmediocampista de Universitario de Deportes se mostraron felices por el nacimiento de su próximo retoño.

"A pocas semanas de conocer a mi bebé, Cayetana. (Estamos) superansiosos por tu llegada, te amamos", se puede leer en la descripción de la fotografía de las redes sociales de Melissa Klug, causando gran ternura en sus miles de seguidores.

¿Melissa Klug ignora a Samahara Lobatón?

Melissa Klug se pronunció hace semanas sobre los escándalos de su hija Samahara Lobatón. La empresaria confesó preferir mantenerse alejada de los problemas de su retoña con Abel Lobatón. 

“Por salud mental no veo lo que habla, prefiero evitar. No quiero ver. Mis hijos son unos morenitos hermosos, ella es morena, sus papás son morenos, entonces olvídate, no comparto. Como te digo, ella ya es adulta y tiene que ser responsable de las cosas que dice y hace”, enfatizó.