Melissa Klug y Jesús Barco se reconciliaron luego que la empresaria le dedicara un conmovedor mensaje por su cumpleaños del futbolista en su cuenta de Instagram.

Melissa Klug perdona a Jesús Barco: “Gracias por llegar a mi vida”
Melissa Klug perdona a Jesús Barco: “Gracias por llegar a mi vida” | Fuente: IG Melissa Klug

¡Volvieron! Melissa Klug decidió perdonar a Jesús Barco, padre de su sexta hija, luego de mostrarse juntos en el cumpleaños del futbolista. Tras perdonar al deportista, la expareja de Jefferson Farfán le agradece por formar parte de su vida. 

Te recomendamos

Melissa Klug y Jesús Barco se reconciliaron 

Melissa Klug y Jesús Barco retomaron su relación sentimental luego que la ‘Blanca de Chucuito’ le dedicara un emotivo mensaje por su cumpleaños a través de las redes sociales.  

“Feliz cumpleaños, Jesús Barco. Que hoy se cumpla todos tus deseos y que la vida te regale cosas maravillosas (...) Gracias por llegar a mi vida y formar una linda familia. Te amamos”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Además, Melissa Klug resaltó las cualidades de su actual pareja Jesús Barco, con quien tiene una hija en común:

“Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida…que siempre brilles que nunca se apague esa sonrisa y seas muy feliz siempre”, afirmó. 

¿Por qué Melissa Klug y Jesús Barco terminaron su romance? 

Como se recuerda, el pasado 29 de enero, Melissa Klug usó sus redes sociales para anunciar su ruptura amorosa con el futbolista Jesús Barco, padre de su última hija. 

Asimismo, se especuló una presunta infidelidad de Jesús Barco ya que, ese mismo día, Magaly Medina iba a anunciar un nuevo ampay de una figura pública. 

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, se lee en el comunicado de Melissa Klug, culpando a Jesús Barco como el responsable del término de la relación.