Al parecer Melissa Klug ya estaría cansada de los rumores que se crean en redes sociales.

¡Harta de los rumores!
Melissa Klug sobre los rumores que surgen en redes sociales. | Fuente: Instagram: @melissaklugoficial

Melissa Klug se mostró molesta por los rumores que vienen surgiendo con respecto a que estaría atravesando una crisis con Jesús Barco. Asimismo, la empresaria señaló que no le está pidiendo pensión para sus hijos a Jefferson Farfán, luego que un medio digital sacara esta información. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Las declaraciones de Melissa Klug

Melissa Klug se mostró mortificada por las fake news que se tejen en torno a ella y a su familia. En entrevista con el diario Trome, la 'Blanca de chucuito' aprovechó para aclarar los rumores, resaltando que le molesta que los usuarios inventen noticias sobre ella y sus allegados. 

“Ay, Dios mío, te juro que salen tantas cosas en internet que es triste leer lo que pone la gente. ¿Qué tendrán en sus corazones? El tiempo que le dedican a esas cosas es increíble, no deben de hacer nada con sus vidas vacías”.

En esa misma línea, Melissa Klug le aclaró al periodista del citado medio que no tiene intenciones de crear más rumores y que está cansada de que se inventen noticias falsas sobre ella. Por ejemplo, hace semanas trascendió la información de que Jesús Barco le habría sido infiel.

“Yo no declaro a nadie, la única persona a la que le respondo el WhatsApp es a ti, te lo juro por mis hijos. Esa gente debe tener tiempo de hacer eso e inventar cosas, para qué, no lo sé. Es más, en una de esas páginas leí, hace tiempo, que yo había encontrado a Jesús en la cama con otra mujer y luego meten a mi hija, da pena y asco”, concluyó la empresaria. 

Lo último que dijo sobre Jefferson Farfán

Por otro lado, hace más de una semana, Melissa Klug hizo una contundente publicación en sus redes sociales, en donde expuso una situación incómoda con Jefferson Farfán al señalar que el exfutbolista no le había obsequiado nada a los dos hijos que tienen en común.

A pesar que días después, Jefferson Farfán mostró cómo llevó a comprar a los hijos que tiene con Melissa Klug, la empresaria en su momento se habría mostrado fastidiada.

“Bueno, cuando mis hijos llegaron y fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora, y eso que ya pasó Bajada de Reyes, seguirán esperando”, reveló la empresaria en sus historias de Instagram.